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dc.contributor.advisorDíaz García, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorAlayon Villarreal, Ingrid Ximena
dc.date.accessioned2015-06-11T16:46:37Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:02:13Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:32:40Z
dc.date.available2015-06-11T16:46:37Z
dc.date.available2015-07-13T20:02:13Z
dc.date.available2019-12-26T21:32:40Z
dc.date.issued2015-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13664
dc.description.abstractEl incremento en la producción y en la rentabilidad, la imagen externa de la compañía, la calidad en los servicios; entre otras, pueden ser determinadas por los empleados motivados y satisfechos, quienes al momento de asumir sus tareas diarias, lo hacen con mayor compromiso, agregando valor a su trabajo, cooperando y participando de manera activa en el logro de los objetivos de la Organización; reflejándose esto en los clientes y generando beneficios en el entorno laboral general. La clave del éxito de las organizaciones puede estar en la conquista de su cliente interno, a través de programas que incentiven y estimulen la identificación del empleado con su empresa. Un empleado feliz, es un cliente satisfecho, así que es publicidad positiva que atrae más clientes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleFelicidad y logros empresarialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembMOTIVACION DEL EMPLEADOspa
dc.subject.lembACTITUD LABORALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe increased production and profitability, the external image of the company, the quality services; among others, may be determined by the motivated and satisfied employees working at the company whom on taking their daily tasks, they will do their work with much more commitment, cooperating and always participating actively in achieving the objectives of the Organization; being reflected in a good customer service therefore generating good profits for the company as well. The key to the success of organizations may be in the conquest of their internal customers, through programs that encourage and stimulate employee identification with the company. A happy employee is a satisfied customer, so this it is a positive publicity that will attracts more and more customers. For that reason it is very important the happiness of the employees in a good environment at work.eng
dc.title.translatedHappiness and business achievementsspa
dc.subject.keywordsHappinessspa
dc.subject.keywordsEnviromentspa
dc.subject.keywordsemployeesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalFelicidadspa
dc.subject.proposalAmbiente laboralspa
dc.subject.proposalEmpleadosspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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