Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13673
Título : Importancia del servicio al cliente en un call center
Autor: Pacheco Vargas, Dora Isabel
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS POR TELEFONO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación: 5-dic-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Servicio al cliente en un Call center, cada día juega un papel muy importante para la sociedad y para todas las organizaciones, constituyéndose en el foco de la cultura social, económica y por consiguiente un enfoque total para toda una organización y sus funcionarios; donde cada uno de ellos desempeñan algún rol y se aseguran de que todas las cosas salgan bien, para que el cliente reciba un buen servicio esté satisfecho y vea que se cumple con sus expectativas y solicitudes y para toda las personas que ofrecen su trabajo al servicio vean y encuentren el verdadero valor para esta reconocida labor.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13673
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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