Importancia del servicio al cliente en un call center
Importance of customer service in a call center
Citación
Fecha
2014-12-05Autor
Pacheco Vargas, Dora Isabel
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; servicio al cliente; ventas por telefono; satisfaccion del consumidor
Metadatos
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Resumen
Servicio al cliente en un Call center, cada día juega un papel muy importante para la sociedad y para todas las organizaciones, constituyéndose en el foco de la cultura social, económica y por consiguiente un enfoque total para toda una organización y sus funcionarios; donde cada uno de ellos desempeñan algún rol y se aseguran de que todas las cosas salgan bien, para que el cliente reciba un buen servicio esté satisfecho y vea que se cumple con sus expectativas y solicitudes y para toda las personas que ofrecen su trabajo al servicio vean y encuentren el verdadero valor para esta reconocida labor.
Customer service in a call center, every day plays a very important for society and for all organizations role, becoming the focus of social, economic culture and therefore a total focus for an entire organization and its officials; where each play a role and ensure that all things go well, so that customers receive good service are satisfied and see that it meets your expectations and requests and for all those who offer their work to the service see and find true value for this recognized work