Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13676
Título : Fruteria dulce y saludable: desarrollo empresarial a través de la innovación como tema estratégico para el reconocimiento en el mercado
Autor: Corredor, Diana Marcela
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INNOVACION EMPRESARIAL
EMPODERAMIENTO
Fecha de publicación: 11-mar-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La creatividad e innovación son medios importantes para que una empresa tenga la oportunidad de sobresalir ante otras, ya que permiten mostrar el cambio y competir dentro del mercado, buscando el reconocimiento y la continuidad de un negocio. Es por esto que se busca presentar algunas ideas innovadoras las cuales puedan llegar a satisfacer las necesidades y gustos que tienen los consumidores de un producto como son las ensaladas de frutas, un mercado competitivo el cual está creciendo y ofreciendo repetitivamente los mismos productos a la población de la ciudad de Bogotá. Asimismo dicha creatividad debe acomodarse a las necesidades de un mundo globalizado, es por esto que el desafío al que se han enfrentado las empresas en la última década es prevenir el deterioro medioambiental buscando la utilización de materiales que no perjudiquen el medio ambiente o que se desintegren rápidamente, obligándolas a “modernizar” los productos ofrecidos. Dicho esto, se quiere proponer una mejora en la presentación de las ensaladas de frutas sugiriendo envases naturales los cuales ayuden al medio ambiente y puedan ser utilizados para su beneficio.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13676
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo Diana Corredor. MARZO 25 PARA ENVIO.pdf811,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.