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Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador

How to select the customer to take his company to improve the quality, based on an inspiring service the best service strategy.

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Contenido del Ensayo (472.4Kb)

Citación

       
Date
2015-06-04
Author
Pinzón Cardona, Diana Paola
Obtained degree
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; calidad total en administracion; servicio al cliente; planificacion estrategica
Metadata
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Abstract
La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente de un marco competitivo diferenciador en el mercado en el cual se desenvuelve. En su desarrollo se describen los aportes que hacen grandes escritores sobre este tema y las estrategias que se pueden usar. La metodología utilizada en la elaboración de este ensayo fue el diseño documental, descriptivo, crítico y propositivo para darle al lector ideas importantes para desarrollar una correcta estrategia de servicio al cliente.
The basis of this assay research aimed to provide a firm that had low scores on the quality of customer service tools to help you in building a customer service strategy that leads the organization to achieve an inspiring service source of a differentiating competitive edge in the market in which it operates. In its development the contributions made great writers on this subject and strategies that can be used are described. The methodology used in the preparation of this trial was the documentary descriptive, critical and purposeful design to give the reader important ideas to develop the right strategy of customer service.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13680
Collections
  • Gestión de Desarrollo Administrativo [207]

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