• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 7. Maestrías - Doctorados
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Maestría
  • Gestión de Organizaciones
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 7. Maestrías - Doctorados
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Maestría
  • Gestión de Organizaciones
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Mujeres empresaria generadoras de innovación en Colombia: 3 historias de vida

Generating women entrepreneurs of innovation in Colombia: 3 life stories

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Trabajo de Grado (1.030Mb)

Citación

       
Date
2015-03-11
Author
Londoño Acevedo, Laura Lilian
Obtained degree
Master en Gestión de Organizaciones
Key words
; mujeres - aspectos economicos; mujeres - exito en los negocios; trabajo de la mujer
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente proyecto de investigación identifica la forma en que tres mujeres empresarias colombianas han generado en sus organizaciones innovaciones y han sido reconocidas formalmente por esto; el análisis de sus historias de vida se realizó bajo los planteamientos teóricos de Pierre Bourdieu a partir de elementos denominados “capitales”. La metodología utilizada se basó en el método biográfico o relato de vida de las mujeres escogidas; a partir de estos relatos se logran identificar pautas, conceptos, cogniciones y estructuras típicas del campo empresarial y los capitales, que posibilitan la generación de innovación por parte de las mujeres empresarias de Colombia.
This research project identifies how three Colombian women entrepreneurs have generated innovations in their organizations and have been formally recognized by this; the analysis of their life histories is based on the theoretical approach of Pierre Bourdieu from elements called "capital". The methodology used was based on the biographical method or life story of the chosen women; from these accounts is able to identify patterns, concepts, cognitions and structures typical of business field and capital, which enable the generation of innovation by women entrepreneurs in Colombia.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13691
Collections
  • Gestión de Organizaciones [111]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback