Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13707
Título : Desarrollo de un nivel de un videojuego tipo plataformas en 3D
Autor: Torres Díaz, Santigo
Palabras claves: VIDEOJUEGOS
VIDEOJUEGOS - PROTOTIPOS
Fecha de publicación: 12-sep-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El uso de videojuegos puede ayudar a las personas a mejorar su coordinación y velocidad de reacción a múltiples estímulos visuales y auditivos, y esto puede tener repercusiones positivas en su vida diaria. El prototipo de nivel de juego que se propone en este proyecto busca estimular la velocidad de reacción y nivel de atención de acuerdo a eventos rápidos conocidos como quicktime events. Este tipo de mecánicas contribuyen al desarrollo de habilidades motoras que dependiendo del escenario pueden impactar de forma positiva la calidad de vida.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13707
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desarrollo de un Nivel de un Videojuego Tipo Plataformas en 3D.pdfArtículo principal2,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.