Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/13755
Título : Del discurso a la práctica: una revisión a la responsabilidad social empresarial en el sector textil
Título en inglés: Speech to practice: a review a corporate social responsibility in textile sector
Autor(es): Aros Ortiz, Jasser Vladimir
Fecha: 25-mar-2015
Resumen : Este documento compara y contrasta el discurso de responsabilidad social empresarial que tienen las empresas Zara, H&M y Mango, frente a las actuaciones llevadas a la práctica; identificando los enfoques de responsabilidad social empresarial, compromisos, políticas y ejes estratégicos (discurso), evidenciando los escándalos y denuncias de estas empresas estudiadas en la última década, encontradas en la web, para finalmente, analizar las diferencias entre las declaraciones formales de las empresas y las acciones que llevan a cabo.
Abstract: This document compares and contrasts the speech of corporate social responsibility about Zara, H & M and Mango, regarding the actions put into practice; identifying approaches to corporate social responsibility policies, commitments and strategic areas (speech), showing the scandals and allegations of these companies studied in the last decade, found on the web, finally, to analyze the differences between formal statements of companies and actions performed.
Palabra(s) clave(s) LEMB: INDUSTRIA TEXTIL - ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL - RESPONSABILIDAD SOCIAL
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEL DISCURSO A LA PRÁCTICA.pdfTrabajo de grado316,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.