Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13755
Título : Del discurso a la práctica: una revisión a la responsabilidad social empresarial en el sector textil
Autor: Aros Ortiz, Jasser Vladimir
Palabras claves: INDUSTRIA TEXTIL - ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL - RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación: 25-mar-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este documento compara y contrasta el discurso de responsabilidad social empresarial que tienen las empresas Zara, H&M y Mango, frente a las actuaciones llevadas a la práctica; identificando los enfoques de responsabilidad social empresarial, compromisos, políticas y ejes estratégicos (discurso), evidenciando los escándalos y denuncias de estas empresas estudiadas en la última década, encontradas en la web, para finalmente, analizar las diferencias entre las declaraciones formales de las empresas y las acciones que llevan a cabo.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13755
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEL DISCURSO A LA PRÁCTICA.pdfTrabajo de grado316,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.