Del discurso a la práctica: una revisión a la responsabilidad social empresarial en el sector textil
Speech to practice: a review a corporate social responsibility in textile sector
Citación
Fecha
2015-03-25Autor
Aros Ortiz, Jasser Vladimir
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; industria textil - administracion de empresas; industria textil - responsabilidad social
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este documento compara y contrasta el discurso de responsabilidad social empresarial que tienen las empresas Zara, H&M y Mango, frente a las actuaciones llevadas a la práctica; identificando los enfoques de responsabilidad social empresarial, compromisos, políticas y ejes estratégicos (discurso), evidenciando los escándalos y denuncias de estas empresas estudiadas en la última década, encontradas en la web, para finalmente, analizar las diferencias entre las declaraciones formales de las empresas y las acciones que llevan a cabo.
This document compares and contrasts the speech of corporate social responsibility about Zara, H & M and Mango, regarding the actions put into practice; identifying approaches to corporate social responsibility policies, commitments and strategic areas (speech), showing the scandals and allegations of these companies studied in the last decade, found on the web, finally, to analyze the differences between formal statements of companies and actions performed.