Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13761
Título : Impacto generado sobre la operación del back office de la UGPP; por el sistema de gestión del conocimiento construido y definido por la dirección de atención al ciudadano
Autor: Piracón Sandoval, Juan Carlos
Palabras claves: GESTION DEL CONOCIMIENTO
EFICIENCIA ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación: 11-may-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En el siguiente documento se busca presentar algunas de las definiciones de gestión del conocimiento y los posibles modelos aplicables en las organizaciones. Así como la aplicación de esta metodología permite genera valor agregado a la organización y como desde esta óptica, el sistema de gestión de conocimiento establecido empíricamente por la UGPP ayudo a mantener el nivel de productividad y calidad en las actividades realizadas por el back office de la organización, en un momento en el cual una gran cantidad de sus analistas renuncian y la operación debe contratar nuevos analistas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13761
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

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