Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/13761
Título : Impacto generado sobre la operación del back office de la UGPP; por el sistema de gestión del conocimiento construido y definido por la dirección de atención al ciudadano
Título en inglés: Generated impact on the operation of the back office UGPP; by management system built knowledge and defined by the direction
Autor(es): Piracón Sandoval, Juan Carlos
Fecha: 11-may-2015
Resumen : En el siguiente documento se busca presentar algunas de las definiciones de gestión del conocimiento y los posibles modelos aplicables en las organizaciones. Así como la aplicación de esta metodología permite genera valor agregado a la organización y como desde esta óptica, el sistema de gestión de conocimiento establecido empíricamente por la UGPP ayudo a mantener el nivel de productividad y calidad en las actividades realizadas por el back office de la organización, en un momento en el cual una gran cantidad de sus analistas renuncian y la operación debe contratar nuevos analistas.
Abstract: The following document is to present some of the definitions of knowledge management and possible models applicable in organizations. And the application of this methodology adds value to the organization and as from this point the management system established knowledge empirically by UGPP, I help maintain the level of productivity and quality in the activities of the back office UGPP at a time when a lot of its analysts resign and the operation must hire new analysts.
Palabra(s) clave(s) LEMB: GESTION DEL CONOCIMIENTO
EFICIENCIA ADMINISTRATIVA
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPACTO GENERADO SOBRE LA OPERACIÓN DEL BACK OFFICE DE LA UGPP.pdfArticulo471,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.