Impacto generado sobre la operación del back office de la UGPP; por el sistema de gestión del conocimiento construido y definido por la dirección de atención al ciudadano
Generated impact on the operation of the back office UGPP; by management system built knowledge and defined by the direction
Citación
Date
2015-05-11Author
Piracón Sandoval, Juan Carlos
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; gestion del conocimiento; eficiencia administrativa
Metadata
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Abstract
En el siguiente documento se busca presentar algunas de las definiciones de gestión del conocimiento y los posibles modelos aplicables en las organizaciones. Así como la aplicación de esta metodología permite genera valor agregado a la organización y como desde esta óptica, el sistema de gestión de conocimiento establecido empíricamente por la UGPP ayudo a mantener el nivel de productividad y calidad en las actividades realizadas por el back office de la organización, en un momento en el cual una gran cantidad de sus analistas renuncian y la operación debe contratar nuevos analistas.
The following document is to present some of the definitions of knowledge management and possible models applicable in organizations. And the application of this methodology adds value to the organization and as from this point the management system established knowledge empirically by UGPP, I help maintain the level of productivity and quality in the activities of the back office UGPP at a time when a lot of its analysts resign and the operation must hire new analysts.
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- Alta Gerencia [1084]