Mostrar el registro sencillo del ítem
El rol de las Instituciones de Educación Superior (IES) frente al post conflicto 2014 - 2015
dc.contributor.advisor | Gómez Ramírez, Nidya | spa |
dc.contributor.author | Peña Galeano, Guiselle | |
dc.date.accessioned | 2015-07-03T17:19:34Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T20:15:49Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-26T22:16:20Z | |
dc.date.available | 2015-07-03T17:19:34Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T20:15:49Z | |
dc.date.available | 2019-12-26T22:16:20Z | |
dc.date.issued | 2015-04-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/13763 | |
dc.description.abstract | Este trabajo busca indagar el rol asumido de las Instituciones de Educación Superior (IES), dentro del actual proceso de paz en Colombia. En este sentido la investigación comprende tres partes: en primer lugar se hará la revisión del marco jurídico político de la reintegración en Colombia; en segundo lugar se realizará una identificación sobre los programas y políticas institucionales enfocadas a la reintegración implementadas en las IES, y en tercer lugar, se determinarán los ejes temáticos que vienen adelantando las IES en el actual proceso de paz en Colombia. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | El rol de las Instituciones de Educación Superior (IES) frente al post conflicto 2014 - 2015 | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | UNIVERSIDADES - EDUCACION PARA LA PAZ | spa |
dc.subject.lemb | SOLUCION DE CONFLICTOS | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper seeks to investigate the assumed role of Higher Education Institutions (IES) within the current peace process in Colombia . In this sense the research comprises three parts: will review the political and legal framework for reintegration in Colombia in the first place ; second identification of institutional programs and policies aimed at the reintegration implemented in IES will take place , and the themes that come ahead of the IES in the current peace process in Colombia will be determined thirdly . | eng |
dc.title.translated | The Role of Higher Education Institutions ( IES ) versus post conflict 2014-2015 | spa |
dc.subject.keywords | reintegration | spa |
dc.subject.keywords | peace | spa |
dc.publisher.program | Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional | spa |
dc.creator.degreename | Administrador de la Seguridad y Salud Ocupacional | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.subject.proposal | Reintegración | spa |
dc.subject.proposal | Paz | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Militar Nueva Granada | spa |