Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13778
Título : La importancia de aplicar la estrategia CRM en las empresas
Autor: Antolinez Gutierrez, Giovanni
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE - ESTUDIO DE CASOS
MERCADEO DE SERVICIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Fecha de publicación: 8-may-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La evolución de la empresa ha traído diferentes enfoques a través de la historia, estos enfoques han pasado desde el artesanal, la producción en masa, la orientación a las ventas y el enfoque dirigido hacia el cliente. Este último es el de mayor importancia, ya que sin el cliente ninguna organización tiene razón de ser. Dentro de este enfoque dirigido al cliente, una de las estrategias que se utiliza por parte de la empresa es el CRM. El CRM es la estrategia del conocimiento del cliente, con el cual se busca la cercanía con el cliente, y de esta forma crear fidelización a la marca; fin último que persigue toda organización para poderse mantener en el tiempo.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13778
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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