Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/13805
Título : La estrategia de la ventaja competitiva es, gestión de la calidad, capacitación y el seguimiento
Título en inglés: Strategy competitive advantage is, quality management, training and monitoring
Autor(es): Ríos Camargo, Cesar Rolando
Fecha: 7-may-2015
Resumen : Las organizaciones han optado por la implementación de sistemas de gestión de la calidad para el control de la conformidad de los procesos que realizan, pero se puede evidenciar que paulatinamente se va perdiendo el conocimiento adquirido y el grado de compromiso y motivación tienden a disminuir, por lo que como estrategia competitiva se debe fomentar la gestión de las competencias, formación y evaluación del personal para lograr un proceso de mejora continua, donde el eje del sistema de gestión de la calidad son la recursos humanos.
Abstract: The organizations have chosen to implement management systems for quality control of the conformity of the processes performed, but you can demonstrate that gradually loses the acquired knowledge and the degree of commitment and motivation tend to decrease, by so as a competitive strategy should foster skills management, training and evaluation of staff to achieve continuous improvement process, where the axis of the system of quality management are the human resources.
Palabra(s) clave(s) LEMB: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION - NORMAS TECNICAS
COMPETITIVIDAD
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA ESTRATEGIA DE LA VENTAJA COMPETITIVA ES, GESTIÓN DE LA CALIDAD, CAPACITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO.pdfLA ESTRATEGIA DE LA VENTAJA COMPETITIVA ES, GESTIÓN DE LA CALIDAD, CAPACITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO533,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.