La estrategia de la ventaja competitiva es, gestión de la calidad, capacitación y el seguimiento
Strategy competitive advantage is, quality management, training and monitoring
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2015-05-07Autor
Ríos Camargo, Cesar Rolando
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; administracion de empresas; calidad total en administracion - normas tecnicas; competitividad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las organizaciones han optado por la implementación de sistemas de gestión de la calidad para el control de la conformidad de los procesos que realizan, pero se puede evidenciar que paulatinamente se va perdiendo el conocimiento adquirido y el grado de compromiso y motivación tienden a disminuir, por lo que como estrategia competitiva se debe fomentar la gestión de las competencias, formación y evaluación del personal para lograr un proceso de mejora continua, donde el eje del sistema de gestión de la calidad son la recursos humanos.
The organizations have chosen to implement management systems for quality control of the conformity of the processes performed, but you can demonstrate that gradually loses the acquired knowledge and the degree of commitment and motivation tend to decrease, by so as a competitive strategy should foster skills management, training and evaluation of staff to achieve continuous improvement process, where the axis of the system of quality management are the human resources.