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dc.creatorRíos Camargo, Cesar Rolando
dc.date.accessioned2015-07-03T17:45:10Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:02:48Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:30:34Z
dc.date.available2015-07-03T17:45:10Z
dc.date.available2015-07-13T20:02:48Z
dc.date.available2019-12-26T21:30:34Z
dc.date.created2015-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13805
dc.description.abstractLas organizaciones han optado por la implementación de sistemas de gestión de la calidad para el control de la conformidad de los procesos que realizan, pero se puede evidenciar que paulatinamente se va perdiendo el conocimiento adquirido y el grado de compromiso y motivación tienden a disminuir, por lo que como estrategia competitiva se debe fomentar la gestión de las competencias, formación y evaluación del personal para lograr un proceso de mejora continua, donde el eje del sistema de gestión de la calidad son la recursos humanos.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectventaja competitivaspa
dc.subjectcompetenciaspa
dc.subjectcapacitaciónspa
dc.subjectformaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmejora continuaspa
dc.titleLa estrategia de la ventaja competitiva es, gestión de la calidad, capacitación y el seguimientospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION - NORMAS TECNICASspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailcerioscamargo@gmail.comspa
dc.description.abstractenglishThe organizations have chosen to implement management systems for quality control of the conformity of the processes performed, but you can demonstrate that gradually loses the acquired knowledge and the degree of commitment and motivation tend to decrease, by so as a competitive strategy should foster skills management, training and evaluation of staff to achieve continuous improvement process, where the axis of the system of quality management are the human resources.spa
dc.title.titleenglishStrategy competitive advantage is, quality management, training and monitoringspa
dc.subject.keywordcompetitive advantagespa
dc.subject.keywordcompetencespa
dc.subject.keywordtrainingspa
dc.subject.keywordcontinuous improvementspa
dc.subject.keywordevaluationspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.source.bibliographicCitationAuditoria de sistemas de calidad ISO 9001:2008 (D’Ottone Clemenco), ISBN 1445207389, 9781445207384spa
dc.source.bibliographicCitationGestión de la Calidad empresarial (Pérez Fernández de Velazco, 1994) ISBN 8473561023, 9788473561020spa
dc.source.bibliographicCitationGestión de la calidad (ISO 9001/2008) (Editorial Vértice, 2010) ISBN 8499311873, 9788499311876spa
dc.source.bibliographicCitationImplantación de un sistema de calidad (López Rey,2005) ISBN 8496578259, 9788496578258spa
dc.source.bibliographicCitationRetribución de personal (Editorial Vértice, 2007) ISBN 8492598662, 9788492598663spa
dc.source.bibliographicCitationGestión humana.com. (2006) Como unir la estrategia de su compañía con la gestión del talento humano. Obtenido el 05 de marzo de 2015 desde, http://ezproxy.umng.edu.co:2290/gh4/BancoConocimiento/C/como_unir_la_estrategia_de_su_compania_con_la_gestion_del_talento_humano/como_unir_la_estrategia_de_su_compania_con_la_gestion_del_talento_humano.asp?Accion=Adicionarspa
dc.source.bibliographicCitationNTC ISO 10014:2006, GESTION DE LA CALIDAD DIRECTRICES PARA LA OBTENCIÓN DE BENEFICIOS FINANCIEROS Y ECONÓMICOS.spa
dc.source.bibliographicCitationNTC ISO 9004, GESTIÓN PARA EL ÉXITO SOSTENIDO DE UNA ORGANIZACIÓN ENFOQUE DE GESTIÓN DE CALIDADspa
dc.source.bibliographicCitationNTC ISO 9001:2008, SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD REQUISITOS.spa


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