Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Meza, Beatriz H.spa
dc.contributor.authorAriza Martínez, Yuly Paola
dc.date.accessioned2015-07-03T17:51:33Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:57:09Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:11:32Z
dc.date.available2015-07-03T17:51:33Z
dc.date.available2015-07-13T19:57:09Z
dc.date.available2019-12-26T21:11:32Z
dc.date.issued2015-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13831
dc.description.abstractEl ser humano pasa la mayor parte de su tiempo al interior de una organización, es por esto, que de la manera como se relacione con las personas de su entorno y de la forma en se lleven las relaciones al interior de la organización, dependerá muchas de las decisiones y actos de las personas a nivel personal, laboral y familiar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePerspectiva humanística de la administración en las nuevas organizacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembDESARROLLO DEL TALENTO HUMANOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishMan spends most of his time within an organization, it is for this reason that the way they relate to the people around them and how the relationships within the organization take will depend a lot decisions and actions of people in their personal, professional and family level.eng
dc.title.translatedHumanistic management perspective on the new organizationsspa
dc.subject.keywordsperspectivespa
dc.subject.keywordsadministrationspa
dc.subject.keywordsorganizationsspa
dc.subject.keywordsworkersspa
dc.subject.keywordsorganizational climatespa
dc.subject.keywordsproductivityspa
dc.subject.keywordsquality of lifespa
dc.subject.keywordsconductspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesArrighi, G. & Silver, B. (1999). El caos y el orden en el sistema mundo moderno. Capítulo II: La transformación de la empresa. ISBN 84-460-1504-8.spa
dc.relation.referencesDa Silva, R. (2002). Teorías de la administración. Parte III: Perspectiva humanística de la administración. ISBN 970-686-224-2spa
dc.relation.referencesFranklin, E. & Gómez, G. (2002). Organización y métodos: Un enfoque competitivo. ISBN 970-10-3570-4spa
dc.relation.referencesFernandez, S. (2010). Persona, sociedad y economía en Jacques Maritain, Universidad Miguel de Cervantes, Santiago, Octubrespa
dc.relation.referencesOtón, J. (2003). Educar la interioridad. Editorial Sal Terrae, ST 91 (2003) 19-30spa
dc.relation.referencesGreat Place to Work (2014). Acerca de nosotros. Disponible en: http://www.greatplacetowork.com.co/acerca-de-nosotrosspa
dc.relation.referencesGreat Place to Work (2014). Mejores Empresas. Disponible en: http://www.greatplacetowork.com.co/mejores-empresasspa
dc.relation.referencesRíos, G. (1996). Competitividad en el siglo XXI, factor humano y calidad. Colección empresarial Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.relation.referencesTamayo, J. (2010). Desarrollo humano multidimensionalspa
dc.relation.referencesGreat Place to Work (2014). Las Mejores Empresas en Colombia. Disponible en: http://www.greatplacetowork.com.co/mejores-empresas/las-mejores-empresas-en-colombiaspa
dc.relation.referencesWeber, M. (1979). La ética protestante y el espíritu del capitalismo. ISBN 968-434-071-0. Volumen I, págs. 1-206spa
dc.relation.referencesWarr, P. (2013). Fuentes de felicidad e infelicidad en el trabajo: una perspectiva combinada. Journal of work and organizational psychology 93. Pp 99 – 106spa
dc.relation.referencesCantoni, F. (2002). El factor humano en la organizacion. ISBN 958-28-1326-1spa
dc.relation.referencesDessler, G. (2009). Administración de recursos humanos. ISBN 978-607-442-285-6. Méxicospa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2009). Gestión del talento humano. ISBN 978-970-10-7340-7. Tercera edición. Méxicospa
dc.relation.referencesFernández, A. (2001). Gestión humana: la imagen del servicio. ISBN 958-41-0207-9. Bogotá, Colombiaspa
dc.relation.referencesPedraza, P. (2014). Ensayo: Los orígenes y aplicaciones del control: Una mirada desde la transformación empresarial de los últimos tiempos. Disponible en: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11431/1/Pedraza%20Rodr%C3%ADguez%20Pablo%20Andr%C3%A9s%202014..pdfspa
dc.subject.proposalPerspectivaspa
dc.subject.proposaladministraciónspa
dc.subject.proposalorganizacionesspa
dc.subject.proposaltrabajadoresspa
dc.subject.proposalclima organizacionalspa
dc.subject.proposalproductividadspa
dc.subject.proposalcalidad de vidaspa
dc.subject.proposalcomportamientospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record