Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13927
Título : La alta gerencia en la implementación de la responsabilidad social empresarial en las empresas colombianas es factor de desarrollo y herramienta estratégica de negocio y posicionamiento en el mercado nacional
Autor: Orjuela Achury, Sandra Cristina
Palabras claves: RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación: 8-may-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La investigación analiza la relación entre la alta gerencia de las empresas colombianas y su capacidad para implementar programas de responsabilidad social como herramientas de gestión que brindan ventajas competitivas para el desarrollo de la entidad; y a la vez mejoras en la calidad de vida de la sociedad abordando los diferentes compromisos con los colaboradores, diversos grupos de interés y la comunidad, sobresaliendo como una práctica operativa y estratégica inherente al papel de los altos directivos y el posicionamiento empresarial en Colombia. La Responsabilidad Social Empresarial y su implementación en las empresas colombianas, al ser aplicado eficazmente, trae múltiples beneficios a la sociedad en las cuales se desarrolla ya que, como herramienta de gestión brinda una ventaja competitiva para el desarrollo de la entidad y a su vez proporciona mejoras en la calidad de vida de la sociedad, toda vez que aborda diferentes compromisos. A su vez, tiene en cuenta la participación de los colaboradores empresariales, también de los diversos grupos de interés y de la misma comunidad, destacándose como una práctica administrativa, operativa y estratégica inherente al papel de los altos directivos y el posicionamiento institucional en Colombia.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13927
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO ESPECIALIZACION ALTA GERENCIA - SANDRA CRISTINA ORJUELA.pdfEnsayo: La Alta Gerencia En La Implementación De La Responsabilidad Social Empresarial En Las Empresas Colombianas Es Factor De Desarrollo Y Herramienta Estratégica De Negocio Y Posicionamiento En El Mercado Nacional.588,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.