Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/13943
Título : La influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano
Autor: Pérez Sastoque, Emily Azamy
Palabras claves: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
WEB SEMANTICA
Fecha de publicación: 11-may-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad analizar las características de la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano, parara ello se relacionan, se explican y se busca un consenso de los diferentes términos que enmarcan los temas principales de este escrito sustentando por autores reconocidos en el ámbito del mercadeo. Se hace un análisis exhaustivo sobre la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano. La globalización cuya característica es el uso de las tecnologías de la información que permiten un consumidor cada vez más informado que utiliza las redes sociales con el fin de indagar de manera consciente sobre los productos de compra, en este sentido, las redes sociales ayudan al intercambio de experiencias y permiten que el consumidor colombiano se encuentre mejor informado para la toma de decisiones.
URI : http://hdl.handle.net/10654/13943
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo Trabajo de Grado Final.pdfENSAYO DE GRADO LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COLOMBIANO383,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.