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La influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano

The Influence of Social Networks in Consumer Behavior Changes Colombiano

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ENSAYO DE GRADO LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COLOMBIANO (383.3Kb)

Citación

       
Date
2015-05-11
Author
Pérez Sastoque, Emily Azamy
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; comportamiento del consumidor; web semantica
Metadata
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Documents PDF
Abstract
La presente investigación tiene como finalidad analizar las características de la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano, parara ello se relacionan, se explican y se busca un consenso de los diferentes términos que enmarcan los temas principales de este escrito sustentando por autores reconocidos en el ámbito del mercadeo. Se hace un análisis exhaustivo sobre la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano. La globalización cuya característica es el uso de las tecnologías de la información que permiten un consumidor cada vez más informado que utiliza las redes sociales con el fin de indagar de manera consciente sobre los productos de compra, en este sentido, las redes sociales ayudan al intercambio de experiencias y permiten que el consumidor colombiano se encuentre mejor informado para la toma de decisiones.
This research aims to analyze the characteristics of the influence of social networks on changes in consumer behavior Colombia, stop it relate, are discussed and a consensus of the different terms that frame the main themes of this paper seeks to underpin by authors recognized in the field of marketing. A comprehensive analysis of the influence of social networks on changes in consumer behavior is Colombian. Globalization which is characterized by the use of information technologies that allow consumers increasingly reported using social networks in order to investigate consciously about buying products in this sense, social networks help to exchange experiences and allow the Colombian consumer is better informed for decision-making.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13943
Collections
  • Alta Gerencia [1026]

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