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dc.contributor.advisorMoncada Cerón, Jesús Salvadorspa
dc.contributor.authorPérez Sastoque, Emily Azamyspa
dc.date.accessioned2015-07-03T18:22:25Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:18:32Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:18:45Z
dc.date.available2015-07-03T18:22:25Z
dc.date.available2015-07-13T18:18:32Z
dc.date.available2019-12-30T14:18:45Z
dc.date.issued2015-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13943
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad analizar las características de la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano, parara ello se relacionan, se explican y se busca un consenso de los diferentes términos que enmarcan los temas principales de este escrito sustentando por autores reconocidos en el ámbito del mercadeo. Se hace un análisis exhaustivo sobre la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano. La globalización cuya característica es el uso de las tecnologías de la información que permiten un consumidor cada vez más informado que utiliza las redes sociales con el fin de indagar de manera consciente sobre los productos de compra, en este sentido, las redes sociales ayudan al intercambio de experiencias y permiten que el consumidor colombiano se encuentre mejor informado para la toma de decisiones.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombianospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembWEB SEMANTICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis research aims to analyze the characteristics of the influence of social networks on changes in consumer behavior Colombia, stop it relate, are discussed and a consensus of the different terms that frame the main themes of this paper seeks to underpin by authors recognized in the field of marketing. A comprehensive analysis of the influence of social networks on changes in consumer behavior is Colombian. Globalization which is characterized by the use of information technologies that allow consumers increasingly reported using social networks in order to investigate consciously about buying products in this sense, social networks help to exchange experiences and allow the Colombian consumer is better informed for decision-making.eng
dc.title.translatedThe Influence of Social Networks in Consumer Behavior Changes Colombianospa
dc.subject.keywordsConsumer Behavior, Consumer, Social Networks, Influence and Globalizationspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.subject.proposalComportamiento del consumidor, Consumidor, Redes Sociales, Influencia y Globalizaciónspa


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