• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Apología a un portento llamado turismo

Praise to a wonder called tourism

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo Seminario de Investigación: Apología a un portento llamado turismo (683.5Kb)

Citación

       
Date
2015-05-21
Author
Cárdenas Pedraza, Sergio Alberto
Obtained degree
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; turismo - administracion; turismo - aspectos economicos
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El turismo entendido como fuente de generación de ingresos económicos para un país, se ha constituido en los últimos años como una de las alternativas de mayor alcance para los países, situándose como un sector generador de divisas a través de la inversión extranjera y de los visitantes que año tras año se movilizan en busca de entretenimiento, diversión y descanso. El turismo mundial entraña una estrecha relación con el desarrollo y se asientan en él un número creciente de nuevos destinos. Esta dinámica ha convertido al turismo en un motor clave del progreso socioeconómico.
The tourism understood as a generation income source's, has become in recent years as one of the most far-reaching alternative's for countries, establishing itself as a foreign exchange generator industry, through foreign investment and visitors that year over year get mobilized looking for entertainment, fun and rest. World tourism involves close relationship with development and a growing number of new destinations are based on it. This dynamic has turned tourism into a key driver of socioeconomic progress.
URI
http://hdl.handle.net/10654/13961
Collections
  • Gerencia en Comercio Internacional [214]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback