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dc.contributor.advisorHerrera, Beatrizspa
dc.contributor.authorBarrios Narváez, Juan David
dc.date.accessioned2015-07-03T18:25:44Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:56:55Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:11:50Z
dc.date.available2015-07-03T18:25:44Z
dc.date.available2015-07-13T19:56:55Z
dc.date.available2019-12-26T21:11:50Z
dc.date.issued2015-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13966
dc.description.abstractEn los últimos años, Colombia se ha posicionado como un destino ideal para los inversionistas extranjeros. Entre las condiciones que se destacan, Colombia es la veintitresava economía con mayor población de habla hispana, igualmente el PIB per cápita ha tenido un crecimiento constante desde el 2012, además el Banco Mundial desde 2013 la considera como la tercera economía latinoamericana con un ambiente amigable para negocios. Por lo que se ha creado un ambiente de confianza y seguridad en mercados internacionales, atrayendo así al país cerca de cinco mil millones de dólares a 2013 en inversión extranjera (Invest in Colombia, 2015).Por tanto Colombia como un mercado atractivo y creciente, es un punto de convergencia para empresas que quieran establecerse y desarrollar su negocio en el país. Sin embargo, las empresas que deseen ingresar al país, no solo deben contemplar enfoques financieros y económicos, pues la dinámica empresarial dentro de una economía globalizada, debe observar también procesos de cambio y adaptación organizacional, que se dan como resultado de la expansión a nuevos mercados como parte de las estrategias de internacionalización (Moreno, Parra, Sánchez, & Valderrama, 2005; Sanabria, 2008; Sierra, 2005; Rodríguez, 2009; Illera, 2005).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleElementos de la cultura organizacional y su incidencia en el ingreso de una empresa a un nuevo paísspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn recent years, Colombia has positioned itself as a destination ja UN ideal para Foreign Investors. Among the conditions that stand, Colombia is the veintitresava Economy with Mayor Hispanic population, per capita GDP ALSO HAD UN steady growth since 2012, plus the World Bank since 2013 regarded as the third Latin American economy the UN friendly business environment scam. As has created an environment of trust and confidence in international markets and bringing the country close to five billion dollars in 2013, a Foreign Investment (Invest in Colombia, 2015) .For of both Colombia as an attractive and Growing Market it is a convergence point for companies that want to establish and develop do business in the country. However, companies wishing to enter the country must consider not only financial and economic approaches, as the business dynamics in a globalized economy, it must also observe organizational processes of change and adaptation that occur as a result of the expansion of m one New Markets As part of the internationalization strategies (Moreno Parra Sanchez, and Valderrama, 2005; Sanabria, 2008; Sierra, 2005; Rodriguez, 2009; Illera, 2005).eng
dc.title.translatedElements of the organizational culture that affects the entry of an organization on a new countryspa
dc.subject.keywordsbusinessspa
dc.subject.keywordsorganizational culturespa
dc.subject.keywordsforeign investmentspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
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dc.subject.proposalnegociosspa
dc.subject.proposalcultura organizacionalspa
dc.subject.proposalinversion extranjeraspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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