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dc.contributor.advisorGarcía Carvajal, Santiagospa
dc.contributor.authorHernández Agudelo, Nancy
dc.date.accessioned2015-07-03T18:27:20Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:01:57Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:37:01Z
dc.date.available2015-07-03T18:27:20Z
dc.date.available2015-07-13T19:01:57Z
dc.date.available2019-12-30T17:37:01Z
dc.date.issued2015-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/13975
dc.description.abstractEl caso de estudio responde a la necesidad de una empresa de tecnología sobre el servicio al cliente Post Venta, con el fin de mejorar la percepción del cliente final y aumentar las ventas de sus productos. Como parte fundamental del estudio se encuentran las áreas de Control y Planeación Estratégica, Gerencia de Mercados y Prospectiva Estratégica, surgiendo con el fin de fortalecer el equipo de Soporte Técnico en el que prime la importancia de entregar un producto con la calidad y con la satisfacción total del cliente, así atrayendo muchos más en el mercado. Como parte de su ejecución en el entorno ambiental se encuentra determinado por diferentes países en Latinoamérica haciendo complejo el estudio de la percepción de los clientes, dado a su cultura, mercado local y entorno económico en donde se desarrollan. Esta investigación permite diseñar una estrategia de mejoramiento para los clientes actuales incluyendo un soporte técnico que permita aumentar la satisfacción total sobre el producto entregado.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleDiseño de una estrategia de Servicio al Cliente Post Venta para una Empresa de Tecnologíaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTESspa
dc.subject.lembCOMUNICACION EN MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe case of research responses to a need of the IT companies about the After-sales customer service, with the goal of improve the end-customer experience and sales grow thing of their products. As a fundamental part of the research it is identified the Control, Strategic Planning, Marketing management and Strategic Prospective areas, raising up as a way to boost the Tech Support Team in which must prime the significance of give a high quality product having the total satisfaction of the customer, grabbing new leads and prospects in the market. As part of its execution in the environment it is being determinate for different countries in the Latam region, making more complex the study of the customer perception, due of its culture, local market and economy environment in which it is developed. This research allows to design a strategy of improvement to the current customers including a technical support schema that allows to growth the total satisfaction of the delivered product.eng
dc.title.translatedDesigning After-Sales Customer Service Strategies for it Companiesspa
dc.subject.keywordsStrategic Planningspa
dc.subject.keywordsCustomer Servicespa
dc.subject.keywordsAfter Salesspa
dc.subject.keywordsCustomer Loyaltyspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesNancy Hernandez Agudelo es profesional en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia, Consultora de Servicios Profesionales para Latinoamérica y estudiante de la Especialización en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada. Se puede contactar en el correo electrónico nha1978@hotmail.comspa
dc.subject.proposalPlaneación Estratégicaspa
dc.subject.proposalServicio al Clientespa
dc.subject.proposalPost-Ventaspa
dc.subject.proposalFidelización del Clientespa


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