Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14038
Título : Discrecionalidad del operador disciplinario para tasar la sanción
Autor: Manjarrez Moron, Nelcy Marina
Palabras claves: DISCRECIONALIDAD JUDICIAL
SANCIONES LEGALES
Fecha de publicación: 17-mar-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La Ley 734 de 2002, le otorga al operador disciplinario la FACULTAD para tasar o establecer la cantidad de sanción cuando se trata de inhabilidad general o especial, suspensión simple o suspensión con inhabilidad y multa. destitución, y la amonestación En el caso de la no hay facultad del operador disciplinario para determinar la cantidad en primer lugar porque no admite esa modalidad y en segundo lugar porque los términos para esta clase de sanción viene dada previamente por el legislador. Por lo anterior se hace necesario estudiar y entender el desarrollo dogmático de la sanción disciplinaria prevista en la Ley 734 de 2002, en los casos de inhabilidad general o especial, en la suspensión simple o suspensión con inhabilidad y multa.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14038
Aparece en las colecciones: Derecho Sancionatorio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISCRECIONALIDAD DEL OPERADOR DISCIPLINARIO PARA TASAR LA SANCION -.pdfDISCRECIONALIDAD OPERADOR DISCIPLINARIO176,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.