Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Quintero, Jairospa
dc.contributor.authorAlvis Martinez, Diego Fernando
dc.date.accessioned2015-07-03T18:51:07Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:11:27Z
dc.date.accessioned2019-12-26T22:06:50Z
dc.date.available2015-07-03T18:51:07Z
dc.date.available2015-07-13T20:11:27Z
dc.date.available2019-12-26T22:06:50Z
dc.date.issued2015-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14041
dc.description.abstractALDI es una empresa que maneja un concepto original en la realidad Colombiana y Bogotana, la cual adopta jergas y significados para darle importancia a la mujer y la música como un ser, además de plasmarlo en cada uno de los productos y ofreciendo una excelente calidad, buscando con esto incentivar el arte y el diseño en Colombia y de alguna manera posicionarse en las industrias creativas y culturales del país.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de morrales, bolsos, billeteras, manicarteras, pufs, cuadros, balacas, productos de cerámica y productos de madera con diseño emocional e ilustraciones artísticasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembNUEVA EMPRESAspa
dc.subject.lembOFERTA Y DEMANDAspa
dc.subject.lembCOMPETENCIA ECONOMICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishALDI is a company with an original concept in the Colombian and Bogota reality, which takes slang and meant to give importance to women and music as being, also to interpret It into each of the products and providing excellent quality, It is looking for encourage this art and design in Colombia and somehow position in the creative and cultural industries.eng
dc.title.translatedBusiness plan for the creation of a producer and marketer company of backpacks, bags, wallets, purses, pufs, pictures, headbands, ceramic and wood products with emotional design and artistic illustrationsspa
dc.subject.keywordsDesignspa
dc.subject.keywordsIlustrationspa
dc.subject.keywordsArtspa
dc.subject.keywordsBusiness planspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.creator.degreenameIngeniero Industrialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesPortafolio, Adriana Suárez. (2012). “Industrias Creativas”.spa
dc.relation.referencesEl Tiempo, Redacción El Tiempo. (2014) “Así se mueven las Industrias Creativas”.spa
dc.relation.referencesEl Colombiano, Andrés Oppernheimer. (2013). “La hora de las Industrias Creativas”.spa
dc.relation.referencesLa Republica, María Sánchez. (2013). “Las Industrias Creativas aportan 3.3% a la economía”.spa
dc.relation.referencesDinero, Redacción Dinero. (2013). “CPP abre camino a las industrias creativas”.spa
dc.relation.referencesEconomía Creativa: Una opción factible de desarrollo; Informe del año 2010 por The United Nation (UNCTA)spa
dc.relation.referencesTatiana Elena D’Antonio Pineda. (2009). creación de la empresa tactak. ingeniería industrial aplicada al diseño y confección de blusas para mujer.spa
dc.relation.referencesMax Neef et al. “Desarrollo a escala humana”spa
dc.relation.referencesCoalición Regional De Servicios (CRS). “Industrias Culturales”.spa
dc.relation.referencesJuan José Miranda Miranda. “Gestión De Proyectos”. 4ta Ediciónspa
dc.relation.referencesJavier Cañada. (2000). “Diseño de Interacción”.spa
dc.relation.referencesBritish Council. “Mapeo De Industrias Creativas En Bogotá”.spa
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.subject.proposalIlustraciónspa
dc.subject.proposalArtespa
dc.subject.proposalPlan de mercadospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem