Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14052
Título : El profesionalismo en estudiantes de posgrado de anestesiología. Estrategias de evaluación y enseñanza
Autor: Duarte Ortiz, Gustavo
Palabras claves: ETICA PROFESIONAL
ESTUDIANTES - ANESTESIOLOGIA
Fecha de publicación: 20-feb-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Resumen En el siguiente trabajo se presenta el resultado de una búsqueda de la literatura y la reflexión derivada en torno a la postura adoptada por algunos programas de posgrado de anestesiología en otras partes del mundo en cuanto a la necesidad de incluir de manera formal, y no solamente en el currículo oculto, la enseñanza del profesionalismo y el desarrollo de habilidades interpersonales en los estudiantes de posgrado que incluya: atributos profesionales y responsabilidad, capacidad de adaptación y de mejoramiento, relación con los pacientes y relación con el equipo de salud. En primer lugar se definirá el profesionalismo como área a enseñar y evaluar. Al finalizar se propondrá una serie de pasos y elementos necesarios para la inclusión de la evaluación del profesionalismo y la optimización del desempeño profesional en los diferentes programas de posgrado de formación en anestesiología.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14052
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO FINAL.pdfEnsayo final158,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.