• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
  • Relaciones Internacionales y Estudios Políticos
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
  • Relaciones Internacionales y Estudios Políticos
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La biodiversidad agricola como estrategia y crecimiento en colombia, tres casos de estudio: La gulupa, artesanias y araza

Agricultural biodiversity as Strategy and Growth in Colombia, three case studies: gulupa , crafts and arazá

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Monografia de Grado (1.264Mb)

Citación

       
Date
2015-05-28
Author
Quimbayo Diaz, Paola Andrea
Obtained degree
Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos
Key words
; diversidad biologica
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el primer capítulo se dan a conocer las oportunidades y beneficios que brinda la biodiversidad a la economía colombiana. En el segundo capítulo, se desarrolla una serie de medidas y estrategias de la biodiversidad a nivel comercial, político, prospectivo, investigativo y agrícola. Con el propósito de estructurar un aparato productivo que realmente beneficie en sus raíces a la clase campesina de nuestro país. Y finalmente en el tercer capítulo, se plantean tres estudios de caso de tres productos no tradicionales en la historia comercial colombiana, derivados de su biodiversidad- el arazá, la gulupa y las artesanías-, desarrollando los factores de cultivo, producción y mercado potencial, que promuevan un mayor conocimiento de sus productos derivados, características y propiedades, para con ello generar nuevas ideas de negocio (exportación).
In the first chapter we present the opportunities and benefits provided by biodiversity in the Colombian economy . In the second chapter , a series of measures and strategies of biodiversity commercial, political , prospective , research and develops agricultural level . In order to structure a production system that really benefits their roots in the peasant class in our country. And finally in the third chapter , three case studies of three non- traditional products in the Colombian business history , arising from their biodiversity- arazá , the gulupa and handicrafts- arise , developing the factors of cultivation, production and market potential, to promote greater awareness of their products, features and properties, to thereby generate new business ideas ( export).
URI
http://hdl.handle.net/10654/14053
Collections
  • Relaciones Internacionales y Estudios Políticos [500]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback