Calidad del servicio al cliente ofrecido en juzgados Civiles de Colombia
Poor Service in civil courts of Colombia
Citación
Fecha
2015-05-26Autor
Cortés Ligarreto, Sonia
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; juzgados - servicio al cliente; satisfaccion del consumidor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La investigación corresponde a una indagación exploratoria, que básicamente busca recabar información, a fin de llegar a la comprobación o reprobación de las hipótesis planteadas frente a la calidad del servicio al cliente que prestan actualmente los juzgados civiles del circuito en Colombia. Se realizaron encuestas cerradas a los usuarios directos del sistema y algunos no usuarios para medir la percepción; de igual forma se establecieron entrevistas con cada una de las partes involucradas en el proceso de cobro judicializado y se analizaron casos reales, con lo que se concluyó principalmente que el servicio prestado no cumple con las expectativas de los usuarios.
The research corresponds to an exploratory investigation , which basically collects information in order to reach the check or disapproval of the hypotheses against the quality of customer service currently provided by the civil courts in Colombia circuit . Polls closed direct users of the system some users will not be performed and to measure the perception ; likewise interviews with each of the parties involved in the process judicialized collection and real cases were analyzed , which was primarily concluded that the service does not meet the expectations of users are established
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]