Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14060
Título : Calidad del servicio al cliente ofrecido en juzgados Civiles de Colombia
Autor: Cortés Ligarreto, Sonia
Palabras claves: JUZGADOS - SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación: 26-may-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La investigación corresponde a una indagación exploratoria, que básicamente busca recabar información, a fin de llegar a la comprobación o reprobación de las hipótesis planteadas frente a la calidad del servicio al cliente que prestan actualmente los juzgados civiles del circuito en Colombia. Se realizaron encuestas cerradas a los usuarios directos del sistema y algunos no usuarios para medir la percepción; de igual forma se establecieron entrevistas con cada una de las partes involucradas en el proceso de cobro judicializado y se analizaron casos reales, con lo que se concluyó principalmente que el servicio prestado no cumple con las expectativas de los usuarios.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14060
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sonia Cortés Ligarreto.pdfArticulo principal con anexos962,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.