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dc.contributor.advisorGarcía Carvajal, Santiagospa
dc.contributor.authorCortés Ligarreto, Sonia
dc.date.accessioned2015-07-03T18:54:23Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:02:02Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:29:16Z
dc.date.available2015-07-03T18:54:23Z
dc.date.available2015-07-13T19:02:02Z
dc.date.available2019-12-30T17:29:16Z
dc.date.issued2015-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14060
dc.description.abstractLa investigación corresponde a una indagación exploratoria, que básicamente busca recabar información, a fin de llegar a la comprobación o reprobación de las hipótesis planteadas frente a la calidad del servicio al cliente que prestan actualmente los juzgados civiles del circuito en Colombia. Se realizaron encuestas cerradas a los usuarios directos del sistema y algunos no usuarios para medir la percepción; de igual forma se establecieron entrevistas con cada una de las partes involucradas en el proceso de cobro judicializado y se analizaron casos reales, con lo que se concluyó principalmente que el servicio prestado no cumple con las expectativas de los usuarios.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleCalidad del servicio al cliente ofrecido en juzgados Civiles de Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembJUZGADOS - SERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe research corresponds to an exploratory investigation , which basically collects information in order to reach the check or disapproval of the hypotheses against the quality of customer service currently provided by the civil courts in Colombia circuit . Polls closed direct users of the system some users will not be performed and to measure the perception ; likewise interviews with each of the parties involved in the process judicialized collection and real cases were analyzed , which was primarily concluded that the service does not meet the expectations of users are establishedeng
dc.title.translatedPoor Service in civil courts of Colombiaspa
dc.subject.keywordsexploratory researchspa
dc.subject.keywordscase study methodspa
dc.subject.keywordscustomer service, judicial inefficiency in civil courtsspa
dc.subject.keywordscollecting portfoliospa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.subject.proposalinvestigación exploratoriaspa
dc.subject.proposalmétodo de estudio de casospa
dc.subject.proposalineficiencia judicial en juzgados civilesspa
dc.subject.proposalcolectoras de carteraspa
dc.subject.proposalservicio al cliente en juzgadosspa


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