• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación del modelo MEMAR para equipos altamente efectivos

MEMAR model implementation for highly effective teams

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
Modelo MEMAR para equipos altamente efectivos (935.7Kb)

Citación

       
Fecha
2015-05-11
Autor
Mancipe Rodríguez, María Esther
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de empresas por competencias; competencia administrativa; competencias laborales
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El modelo Memar es una referencia a seguir, una guía, una ruta que conduce a mejorar el desempeño del equipo comercial aprovechando el talento por competencias, el conocimiento, habilidades y actitudes de las personas. Nos invita a incorporar nuevos hábitos dentro de un modelo de actuación que aplicado de forma estándar y sistemática permite superar los objetivos definidos en el mapa estratégico de la organización, ajustado a las necesidades, requerimientos y actividades alineadas con la misión, visión, políticas, valores corporativos y cultura organizacional. Centrado en directrices, conceptos, roles, responsabilidades, procesos y metodología garantizando al equipo la ejecución de la estrategia de la organización y el logro de los resultados esperados a corto plazo.
The model is a reference to follow, a guide, a path that leads to improved performance of the sales team by taking advantage of the talent, skills, knowledge, skills and attitudes of people. Invites to incorporate new habits into a model of action that if is applied standardized and systematically then overcomes the objectives defined by the strategic map of the organization, tailored to the needs, requirements and aligned with the mission, vision, policies, values activities corporate and organizational culture. Similarly is focused on the functions, guidelines, concepts, roles, responsibilities, processes and methodology governing the sales team to ensure the implementation of the strategy of the organization and the achievement of expected results in the short term.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14085
Colecciones
  • Alta Gerencia [1059]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias