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dc.contributor.advisorMoncada Cerón, Jesús Salvadorspa
dc.contributor.authorMancipe Rodríguez, María Esther
dc.date.accessioned2015-07-03T18:58:50Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:18:24Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:37:03Z
dc.date.available2015-07-03T18:58:50Z
dc.date.available2015-07-13T18:18:24Z
dc.date.available2019-12-30T14:37:03Z
dc.date.issued2015-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14085
dc.description.abstractEl modelo Memar es una referencia a seguir, una guía, una ruta que conduce a mejorar el desempeño del equipo comercial aprovechando el talento por competencias, el conocimiento, habilidades y actitudes de las personas. Nos invita a incorporar nuevos hábitos dentro de un modelo de actuación que aplicado de forma estándar y sistemática permite superar los objetivos definidos en el mapa estratégico de la organización, ajustado a las necesidades, requerimientos y actividades alineadas con la misión, visión, políticas, valores corporativos y cultura organizacional. Centrado en directrices, conceptos, roles, responsabilidades, procesos y metodología garantizando al equipo la ejecución de la estrategia de la organización y el logro de los resultados esperados a corto plazo.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleImplementación del modelo MEMAR para equipos altamente efectivosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESAS POR COMPETENCIASspa
dc.subject.lembCOMPETENCIA ADMINISTRATIVAspa
dc.subject.lembCOMPETENCIAS LABORALESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe model is a reference to follow, a guide, a path that leads to improved performance of the sales team by taking advantage of the talent, skills, knowledge, skills and attitudes of people. Invites to incorporate new habits into a model of action that if is applied standardized and systematically then overcomes the objectives defined by the strategic map of the organization, tailored to the needs, requirements and aligned with the mission, vision, policies, values activities corporate and organizational culture. Similarly is focused on the functions, guidelines, concepts, roles, responsibilities, processes and methodology governing the sales team to ensure the implementation of the strategy of the organization and the achievement of expected results in the short term.eng
dc.title.translatedMEMAR model implementation for highly effective teamsspa
dc.subject.keywordsResultsspa
dc.subject.keywordsAchievementsspa
dc.subject.keywordsProficiencyspa
dc.subject.keywordsHuman Talentspa
dc.subject.keywordsOrganizationspa
dc.subject.keywordsModelspa
dc.subject.keywordsManagementspa
dc.subject.keywordsTeamspa
dc.subject.keywordsCommercialspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.subject.proposalResultadosspa
dc.subject.proposalLogrosspa
dc.subject.proposalCompetenciasspa
dc.subject.proposalTalento Humanospa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.subject.proposalModelospa
dc.subject.proposalGestiónspa
dc.subject.proposalEquipospa
dc.subject.proposalComercialspa


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