Estrategias de comunicación organizacional y su relación con los estilos de liderazgo
Organizational communication strategies and its relationship with leadership styles
Citación
Fecha
2016-03-01Autor
Muñoz Pérez, Yesenia
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; administracion de empresas - liderazgo; comunicacion organizacional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El papel del líder se ha convertido en una estrategia para la alta dirección, su función al interior de la compañía debe facilitar la comunicación interna, afianzando las relaciones con el capital humano. Desempeñar este rol de forma apropiada necesita una serie de herramientas que se deben utilizar con el fin de dar cumplimiento exitoso a las metas propuestas por empresa. La comunicación como herramienta de gestión valiosa e indispensable, se utiliza como método estratégico de la alta dirección para la formación de líderes que promuevan climas organizacionales armónicos y faciliten el cumplimiento de los objetivos empresariales
The leader's role has become a strategy for senior management , its role within the company to facilitate internal communication , strengthening relationships with human capital. Perform this role properly requires a set of tools to be used in order to successfully fulfill the goals set by company. Communication as a valuable and indispensable tool , is used as a strategic management of senior management method for the formation of leaders to promote harmonious organizational climate and facilitate compliance with business objectives