Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasquez, Laityspa
dc.contributor.authorLópez Bernal, Oscar Alonso
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-10-10T13:49:54Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:29:02Z
dc.date.available2016-10-10T13:49:54Z
dc.date.available2019-12-26T21:29:02Z
dc.date.issued2016-04-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14159
dc.description.abstractEn la presente monografía se demostrará mediante el seguimiento de la norma ISO 9001:2008 los pasos para el afianzamiento y mejoramiento continuo del sistema de calidad de la empresa, se realizará trabajos gráficos y estructuras donde se demuestre la funcionalidad de la misma, todo partiendo de la importancia de tener la administración y operatividad organizacional en excelentes condiciones. A su vez mediante búsqueda bibliográfica se demostrará los procesos trazados para la empresa con el fin de demostrar los beneficios obtenidos al tener el sistema de calidad actualizado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAfianzamiento, seguimiento y mejoramiento del sistema de gestión de calidad en una microempresaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAUDITORIA ADMINISTRATIVAspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn this paper will be demonstrated by monitoring the ISO 9001: 2008 steps for strengthening and continuous improvement of the quality system of the company, graphic works and structures where functionality of it is proven will be made, all based on the importance of management and organizational operation in excellent condition. In turn through literature search paths for the company processes in order to demonstrate the benefits obtained by having the system date show quality .eng
dc.title.translatedStrengthening, monitoring and improvement of quality management system in a small businessspa
dc.subject.keywordsQuality management systemspa
dc.subject.keywordsMethodological designspa
dc.subject.keywordsDiagnostic quality management systemspa
dc.subject.keywordsBusinessspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesBernal, C. (2002). Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Bogotá D.C.: Pretice.spa
dc.relation.referencesBurbano Ruiz , J. (2011). Presupuestos. Un enfoque de direccionamiento estratégico, gestión y control de recursos. México: McGraw Hill.spa
dc.relation.referencesCYGA. (2006). Herramientas para implementar un sistema de gestión de calidad. Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesFontalvo Herrera, T. J. (2004). Herramientas Efectivas para el Diseño e Implementación de un SGC ISO-9000:2000. Bogotá D.C.: McGraw Hill.spa
dc.relation.referencesFontalvo Herrera, T. J. (2010). La gestión de la calidad en los servicios, ISO 9001:2008. Bogotá: Eumed - Universidad de Málaga (España).spa
dc.relation.referencesDuisberg Gesellschaft , C. (1995). Sistema de perfeccionamiento profesional (Vol. 3). Medellín.spa
dc.relation.referencesGeorgetown University and U.S. , A. (24 de Enero de 2000). Técnicas de soluciones empresariales (TSE), (2000), ¿Cómo resolver problemas en el trabajo?,. Obtenido de http://ftp.ruv.itesm.mx/apoyos/cca/sep04/ap052/modulo4/comoyporquehacerunanalisiscosto-beneficio.pdfspa
dc.relation.referencesHarrington, J. (1996). Mejoramiento de los procesos de la empresa. Bogotá D.C.: McGraw Hill.spa
dc.relation.referencesICONTEC. (2000). Normas fundamentales sobre la gestión de la calidad y documentos orientados para su aplicación. Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesICONTEC. (14 de Noviembre de 2008). Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001. Sistemas de gestión de calidad, fundamentos y vocabulario. Obtenido de http://wp.presidencia.gov.co/sitios/dapre/oci/Documents/normograma/Norma%20ISO-9001%20Version%202008.pdfspa
dc.relation.referencesISO 9001, C. (24 de Enero de 2013). Sistemas de gestión de calidad según ISO 9000. Obtenido de http://iso9001calidad.com/definicion-de-terminos-586.htmlspa
dc.relation.referencesMora Vanegas, C. (22 de Enero de 2009). La importancia de la gestión de la calidad. Obtenido de http://www.normas9000.com/importancia-gestion-calidad.htmlspa
dc.relation.referencesSarmiento, L. (07 de Septiembre de 2010). Beneficios de la certificación ISO 9000. Obtenido de http://www.iso9000plus.com.ar/iso_9000/beneficios_de_la_certificacion.pdfspa
dc.relation.referencesYañez, C. (5 de Diciembre de 2008). Área de gestión, Sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001. Obtenido de http://internacionaleventos.com/articulos/articuloiso.pdfspa
dc.subject.proposalSistema de gestión de calidadspa
dc.subject.proposalNorma ISO 9001:2008spa
dc.subject.proposalDiseño Metodológicospa
dc.subject.proposalDiagnóstico sistema de gestión de calidadspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem