Mostrar el registro sencillo del ítem
Política y transformación social - educativa en el Catatumbo
dc.contributor.advisor | Moreno, Mario | spa |
dc.contributor.author | Romero Ríos, Christiam Alberto | |
dc.coverage.spatial | Calle 100 | spa |
dc.date.accessioned | 2016-12-06T17:58:58Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:09:15Z | |
dc.date.available | 2016-12-06T17:58:58Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:09:15Z | |
dc.date.issued | 2016-04-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/14269 | |
dc.description.abstract | El catatumbo desde una perspectiva geoestrategica y geopolitica juega un papel fundamental en el conflicto Colombiano, los actores armados y el abandono del Estado hacen mella en el conflicto interno, la coyuntura del proceso de paz obliga a la sociedad y a las universiades a plantear no solo el problema sino la solución a lo que se evidencia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Política y transformación social - educativa en el Catatumbo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | POLITICA EDUCATIVA | spa |
dc.subject.lemb | COMUNIDAD Y ESCUELA | spa |
dc.subject.lemb | DERECHO A LA EDUCACION | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | The Catatumbo from a geostrategic and geopolitical perspective plays a key role in the Colombian conflict, armed actors and the abandonment of the state make a dent in the internal conflict, the situation of the peace process requires society and Universiades to raise not only the problem but the solution to what is evidence. | eng |
dc.title.translated | Political and social transformation - education in Catatumbo | spa |
dc.subject.keywords | Rhetoric | spa |
dc.subject.keywords | polarization | spa |
dc.subject.keywords | stratification | spa |
dc.subject.keywords | warmongering | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.relation.references | Claudia Moura Castro. (2004 p.37). Cómo mejorar la educación ideas latinoamericanas y resultados Asiaticos. New York: Aimee Verdisco. | spa |
dc.relation.references | Levy, S., & Rodríguez, E. (Eds.). (2006). Sin Herencia de Pobreza: El Programa Progresa-Oportunidades de México. Washington, DC, USA: Inter-American Development Bank. Retrieved from http://www.ebrary.com | spa |
dc.relation.references | Colombia digital. (04 de noviembre del 2011) La economía del conocimiento guarda una estrecha relación con el concepto de Sociedad del Conocimiento, debido al cambio en la base de la producción que esto representa. . 09 de enero del 2016, de Colombia digital Sitio web: http://colombiadigital.net/actualidad/articulos-informativos/item/1024-tic-y-sociedad-del-conocimiento.html. | spa |
dc.relation.references | Agencia presidencial de cooperación internacional de Colombia. (2012- 2014). Estrategia de cooperación internacional de cooperación Colombia. 09 de enero del 2016, de Gobierno de Colombia Sitio web: http://www.apccolombia.gov.co/recursos_user/ENCI-2012-2014/ENCI-2012-2014.pdf. | spa |
dc.relation.references | Nelson Mandela. (21 de mayo del 2012). "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. 14 de enero del 2016, de electricidad solidaria Sitio web: http://electricidadsolidaria.blogspot.com.co/2012/05/nelson-mandela-la-educacion-es-el-arma.htm | spa |
dc.relation.references | CISCA Sitio web: http://cedins.org/index.php/materiales-pdf/doc_download/8-el-catatumbo-transforma-su-educacion. | spa |
dc.relation.references | Union Europea. (2012). una agricultura sostenible. 22 de enero del 2016, de Union Europea Sitio web: http://ec.europa.eu/agriculture/events/2012/rio-side-event/brochure_es.pdf | spa |
dc.relation.references | Mauricio Reina. (2015). Educar para sobrevivir en el siglo XXI. 17 de enero del 2016, de Sitio web: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/printer-123844.html | spa |
dc.relation.references | Milena Ochoa. (2015). Transformación educativa desde las comunidades campesinas cisca - cedin. 22 de enero del 2016, de Comité Social de Integración del Catatumbo | spa |
dc.relation.references | José Dias Sobrinho. (Junio 2008). La educación Superior en Brasil: principales tendencias y desafíos. Avaliação (Campinas), No.13, 22. | spa |
dc.relation.references | Andres Bernasconi . (JUNIO 2004). Informe sobre la educación superior en Chile 1980-2003. Santiago de Chile: Universitaria S.A. | spa |
dc.relation.references | Claudio Rama. (Junio 2005). La política de educación superior en América Latina y el Caribe. Revista de la Educación Superior, Vol. XXXIV (2), No. 134, Abril-Junio de 2005, pp. 47-62. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de educación. (2016). El Ministerio de Educación Nacional realizó auditoría a 36 Secretarías de Educación, 4.369.657 estudiantes y 184.595 docentes y administrativos de planta.. 30 de marzo del 2016, de mineducacion.gov.co Sitio web: http://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-356568.htm | spa |
dc.subject.proposal | Retorica | spa |
dc.subject.proposal | Guerrerista | spa |
dc.subject.proposal | Polarización | spa |
dc.subject.proposal | estratificación | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Docencia Universitaria [688]