Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno, Mariospa
dc.contributor.authorRomero Ríos, Christiam Alberto
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-12-06T17:58:58Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:09:15Z
dc.date.available2016-12-06T17:58:58Z
dc.date.available2019-12-30T17:09:15Z
dc.date.issued2016-04-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14269
dc.description.abstractEl catatumbo desde una perspectiva geoestrategica y geopolitica juega un papel fundamental en el conflicto Colombiano, los actores armados y el abandono del Estado hacen mella en el conflicto interno, la coyuntura del proceso de paz obliga a la sociedad y a las universiades a plantear no solo el problema sino la solución a lo que se evidencia.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titlePolítica y transformación social - educativa en el Catatumbospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPOLITICA EDUCATIVAspa
dc.subject.lembCOMUNIDAD Y ESCUELAspa
dc.subject.lembDERECHO A LA EDUCACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe Catatumbo from a geostrategic and geopolitical perspective plays a key role in the Colombian conflict, armed actors and the abandonment of the state make a dent in the internal conflict, the situation of the peace process requires society and Universiades to raise not only the problem but the solution to what is evidence.eng
dc.title.translatedPolitical and social transformation - education in Catatumbospa
dc.subject.keywordsRhetoricspa
dc.subject.keywordspolarizationspa
dc.subject.keywordsstratificationspa
dc.subject.keywordswarmongeringspa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.relation.referencesClaudia Moura Castro. (2004 p.37). Cómo mejorar la educación ideas latinoamericanas y resultados Asiaticos. New York: Aimee Verdisco.spa
dc.relation.referencesLevy, S., & Rodríguez, E. (Eds.). (2006). Sin Herencia de Pobreza: El Programa Progresa-Oportunidades de México. Washington, DC, USA: Inter-American Development Bank. Retrieved from http://www.ebrary.comspa
dc.relation.referencesColombia digital. (04 de noviembre del 2011) La economía del conocimiento guarda una estrecha relación con el concepto de Sociedad del Conocimiento, debido al cambio en la base de la producción que esto representa. . 09 de enero del 2016, de Colombia digital Sitio web: http://colombiadigital.net/actualidad/articulos-informativos/item/1024-tic-y-sociedad-del-conocimiento.html.spa
dc.relation.referencesAgencia presidencial de cooperación internacional de Colombia. (2012- 2014). Estrategia de cooperación internacional de cooperación Colombia. 09 de enero del 2016, de Gobierno de Colombia Sitio web: http://www.apccolombia.gov.co/recursos_user/ENCI-2012-2014/ENCI-2012-2014.pdf.spa
dc.relation.referencesNelson Mandela. (21 de mayo del 2012). "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. 14 de enero del 2016, de electricidad solidaria Sitio web: http://electricidadsolidaria.blogspot.com.co/2012/05/nelson-mandela-la-educacion-es-el-arma.htmspa
dc.relation.referencesCISCA Sitio web: http://cedins.org/index.php/materiales-pdf/doc_download/8-el-catatumbo-transforma-su-educacion.spa
dc.relation.referencesUnion Europea. (2012). una agricultura sostenible. 22 de enero del 2016, de Union Europea Sitio web: http://ec.europa.eu/agriculture/events/2012/rio-side-event/brochure_es.pdfspa
dc.relation.referencesMauricio Reina. (2015). Educar para sobrevivir en el siglo XXI. 17 de enero del 2016, de Sitio web: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/printer-123844.htmlspa
dc.relation.referencesMilena Ochoa. (2015). Transformación educativa desde las comunidades campesinas cisca - cedin. 22 de enero del 2016, de Comité Social de Integración del Catatumbospa
dc.relation.referencesJosé Dias Sobrinho. (Junio 2008). La educación Superior en Brasil: principales tendencias y desafíos. Avaliação (Campinas), No.13, 22.spa
dc.relation.referencesAndres Bernasconi . (JUNIO 2004). Informe sobre la educación superior en Chile 1980-2003. Santiago de Chile: Universitaria S.A.spa
dc.relation.referencesClaudio Rama. (Junio 2005). La política de educación superior en América Latina y el Caribe. Revista de la Educación Superior, Vol. XXXIV (2), No. 134, Abril-Junio de 2005, pp. 47-62.spa
dc.relation.referencesMinisterio de educación. (2016). El Ministerio de Educación Nacional realizó auditoría a 36 Secretarías de Educación, 4.369.657 estudiantes y 184.595 docentes y administrativos de planta.. 30 de marzo del 2016, de mineducacion.gov.co Sitio web: http://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-356568.htmspa
dc.subject.proposalRetoricaspa
dc.subject.proposalGuerreristaspa
dc.subject.proposalPolarizaciónspa
dc.subject.proposalestratificaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem