Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14288
Título : Estrategias de mercadeo y ventas para PYMES en Colombia
Autor: Buitrago Laiseca, Carlos Hernan
Palabras claves: PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - VENTAS
CONSUMIDORES
Fecha de publicación: 3-jun-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Identificar las estrategias que una PYME puede aplicar desde el proceso de mercadeo y ventas, como herramienta efectiva para lograr el posicionamiento, la estabilidad, la participación y sobrevivencia en el mercado colombiano. Como objetivos específicos, el identificar las variables internas y externas que afectan la implementación del plan de mercadeo y ventas, durante el proceso administrativo, productivo y de cara al cliente. De igual forma brindar información a los propietarios de PYMES, de los beneficios de realizar un efectivo plan del mercadeo y ventas acorde a la estructura organizacional de la empresa.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14288
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BuitragoLaisecaCarlosHernan2016.pdf5,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.