• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Administración de Empresas
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estilo de liderazgo de Decanas y Decanos de Universidades privadas y acreditadas de Colombia desde una perspectiva social y demográfica.

Leadership style and deans of private and accredited universities in Colombia from a social and demographic perspective.

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
LAURA VANESSA RODRIGUEZ DIAZ 2016.pdf (923.6Kb)

Citación

       
Date
2016-02-26
Author
Rodriguez Diaz, Laura Vanessa
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; educacion - liderazgo; decanos (educacion) - liderazgo; acreditacion (educacion)
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El interés por la indagación sobre el tema surge por el deseo de profundizar los resultados de investigaciones realizadas anteriormente sobre el particular, por la necesidad de reconocer la importancia que tiene el estilo de liderazgo en puestos directivos. Asi mismo, es motivado por la necesidad de estudiar a fondo la evolución laboral que ha tenido la sociedad y la intervención de variables sociales y demográficas en el acceso a cargos de poder y liderazgo, en las instituciones de educación superior. Para tal fin, se diseñó un instrumento tipo encuesta, que permitió obtener la información necesaria de la población objeto de estudio y generar unas conclusiones respecto al tema investigado.
The interest in to inquiry into the issue arises from the desire to deepen the results of research conducted previously on the subject, by the need to recognize the importance of leadership style in management positions. Likewise, it is motivated by the need to study thoroughly the labor evolution that has taken society and the intervention of social and demographic access to positions of power and leadership in higher education institutions variables. To that end, a survey instrument, allowed us to obtain the necessary information from the study population and generate conclusions on the issue investigated was designed.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14299
Collections
  • Administración de Empresas [190]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback