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dc.contributor.advisorBolivar, Jorgespa
dc.contributor.authorParrado Gutierrez, Yina Mayerlyspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-12-11T01:44:32Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:34:50Z
dc.date.available2016-12-11T01:44:32Z
dc.date.available2019-12-26T21:34:50Z
dc.date.issued2016-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14312
dc.description.abstractReconocer aspectos relevantes en mercado aeronáutico para poder implementar un diseño de marketing relacional como estrategia para generar en la aerolínea beneficios de fidelización sostenimiento e ingreso en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCaptar y fidelizar clientes en los servicios a bordo por medio del marketing relacional en aerolineasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLINEAS AEREAS - MERCADEOspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishRecognize relevant aspects in the aeronautical market to implement a relationship marketing design as a strategy to generate in the airline: the profits of loyalty, support and access in the marketeng
dc.title.translatedAttract and retain customers in On-Board Services Through airline's Relationship Marketingspa
dc.subject.keywordsRelational marketingspa
dc.subject.keywordsOn-board Servicesspa
dc.subject.keywordsattract customersspa
dc.subject.keywordsGlobalizationspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesAntonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo.spa
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dc.relation.referencesKLM. (2013). Marketing relacional en las aerolineas. KLM, 01.spa
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dc.relation.referencesrelacional, M. (2012). Hacia la conquista de clientes con el Marketing de Relaciones. makin experience, 01. Obtenido de http://www.makingexperience.com/blog/hacia-la-conquista-de-clientes-con-el-marketing-de-relaciones/spa
dc.subject.proposalMarketing relacionalspa
dc.subject.proposalServicios a bordospa
dc.subject.proposalcaptar clientesspa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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