Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBolivar, Jorgespa
dc.contributor.authorParrado Gutierrez, Yina Mayerly
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-12-11T01:44:32Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:34:50Z
dc.date.available2016-12-11T01:44:32Z
dc.date.available2019-12-26T21:34:50Z
dc.date.issued2016-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14312
dc.description.abstractReconocer aspectos relevantes en mercado aeronáutico para poder implementar un diseño de marketing relacional como estrategia para generar en la aerolínea beneficios de fidelización sostenimiento e ingreso en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCaptar y fidelizar clientes en los servicios a bordo por medio del marketing relacional en aerolineasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLINEAS AEREAS - MERCADEOspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishRecognize relevant aspects in the aeronautical market to implement a relationship marketing design as a strategy to generate in the airline: the profits of loyalty, support and access in the marketeng
dc.title.translatedAttract and retain customers in On-Board Services Through airline's Relationship Marketingspa
dc.subject.keywordsRelational marketingspa
dc.subject.keywordsOn-board Servicesspa
dc.subject.keywordsattract customersspa
dc.subject.keywordsGlobalizationspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesAntonio, V. (2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo.spa
dc.relation.referencesdreams, E. (21 de enero de 2014). las mejores aerolineas 2014. Obtenido de http://www.edreams.es/mejores-aerolineas/spa
dc.relation.referencesGarcía, E. p. (2012). Responsabilidad Social Corporativa: Teoría y práctica. MADRID: ESIC.spa
dc.relation.referencesKLM. (2013). Marketing relacional en las aerolineas. KLM, 01.spa
dc.relation.referencesMarketing, Y. (2014). Innovaciones a bordo: experiencias futuristas a 30 mil pies de altura. Young Marketing, 01.spa
dc.relation.referencesmexico, C. (2015). El entretenimiento a bordo, la razón por la que no querrás bajar del avión. Las compañías planean integrar conexión a internet, pantallas sofisticadas y iPads para que los pasajeros disfruten el vuelo, oq.spa
dc.relation.referencespublicidad, m. (22 de septiembre de 2012). marketing promocional. marketing promocional, págs. 10-13. Obtenido de http://recursos.cnice.mec.es/media/publicidad/bloque10/pag2.htmlspa
dc.relation.referencesrelacional, M. (2012). Hacia la conquista de clientes con el Marketing de Relaciones. makin experience, 01. Obtenido de http://www.makingexperience.com/blog/hacia-la-conquista-de-clientes-con-el-marketing-de-relaciones/spa
dc.subject.proposalMarketing relacionalspa
dc.subject.proposalServicios a bordospa
dc.subject.proposalcaptar clientesspa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem