Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortés DiazGranados, Luis Ernesto
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-12-12T19:04:00Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:35:01Z
dc.date.available2016-12-12T19:04:00Z
dc.date.available2019-12-26T21:35:01Z
dc.date.issued2016-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14325
dc.description.abstractLa aparición de las nuevas tecnologías y muy particularmente el internet, han modificado las formas de interactuar de las organizaciones. Ahora internet es el nuevo eje articulador, convirtiéndose la web 2.0 con su componente de las redes sociales, en el medio más utilizado por la capacidad de viralidad, rapidez, eficacia, economía y posibilidad de interacción. (Martí, Álvarez, & Domínguez). Para el desarrollo del ensayo se realiza un análisis de los contenidos para lograr la interpretación y evaluación de los factores positivos y negativos por utilizar la web 2.0 como medio de comunicación en la estructura organizacional de una empresa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleComunicación Corporativa Interna y Web 2.0spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMUNICACION ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCOMUNICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembTELECOMUNICACIONES - INTERNETspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe emergence of new technologies and particularly the internet has altered the way organizations interact. Nowdays, Internet is the new linchpin turning the web 2.0 and its social media component as the most used means due to its capacity to become viral, speed, effectiveness, economy and interaction possibility. (Martí, Álvarez, & Domínguez). The essay makes an analysis of possitive and negative aspects in order to use the web 2.0 as a means to communicate within a company´s organizational structure.eng
dc.title.translatedInternal Corporate Communications and web 2.0spa
dc.subject.keywordsinternal corporate communicationsspa
dc.subject.keywordsweb 2.0spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesAndrade, H. (1991). Hacia una definición de la comunicación organizacional. México: Editorial Trillas, 15-17.spa
dc.relation.referencesAndrade, H. (2005). Comunicación Organizacional Interna: proceso, disciplina y técnica. España: Netbiblo, 11-17. Recuperado el 26 de Febrero de 2016, de https://books.google.com.co/books?id=bwelcBnPNuoC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falsespa
dc.relation.referencesBartoli, Annie (1992). Comunicación y Organización: La organización comunicante y la comunicación organizada. Buenos Aires: Editorial Paidós, 14.spa
dc.relation.referencesBerlo, D. K. (1984). El proceso de la comunicación: Introducción a la teoría y a la práctica (14a. ed.). Buenos Aires, Argentina: Editorial El Ateneo, Cap. 2spa
dc.relation.referencesCapriotti, P. (Agosto de 1999). Comunicación corporativa una estrategia de éstito a corto plazo. (U. R. Tarragona, Ed.) Reporte C&D, 30- 33spa
dc.relation.referencesCastillo, A. (2008) “La comunicación empresarial en Internet”. En Icono 14, (12), pp. 1-18. Recuperado en 18 de Enero de 2015, de: http://www.icono14.net/revista/num11/141102.pdfspa
dc.relation.referencesCelaya, J., & Herrera, P. (2007). Comunicación empresarial 2.0 La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial. Barcelona, España: Grupo BPMO Ediciones, p. 14spa
dc.relation.referencesCremades, J. (2007). En Celaya, J & Herrera P. Comunicación empresarial 2.0 La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial. Barcelona, España: Grupo BMPO Ediciones, p. 188spa
dc.relation.referencesFernández Beltrán, Francisco (2007) “La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana”. En Tesis doctorales en red, p. 163 Recuperado el 23 de Febrero de 2016, de http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10464/06_modelos.pdf?sequence=7spa
dc.relation.referencesFormanchuk, A. (2006) “Comunicación Interna, Externa e Imagen Corporativa: Nuevos Paradigmas para una Economía Global”. En Razón y Palabra, p.49 Recuperado el 20 de Enero de 2016, de www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n49/aformanchuk.htmlspa
dc.relation.referencesFormanchuk, A. (2010) “Comunicación Interna 2.0: Un desafío cultural”. En RedRRPP, p.8 Recuperado el 28 de Febrero de 2016, de http://www.redrrpp.com.ar/images/nuevas/Alejandro%20Formanchuk.pdfspa
dc.relation.referencesGarcía Jimenez, J. (1998). La comunicación interna. Madrid, España: Ediciones Diaz de Santos, Caps. 1 y 2spa
dc.relation.referencesKatz, D., & Kahn. R. L. (2007). En Comunicación Interna. (E. Vértice, Ed.), p. 1 Recuperado el 24 de Febrero de 2016, de https://books.google.com.co/books?id=58mgFXs6jX8C&pg=PA1&lpg=PA1&dq=la+red+que+se+teje+entre+los+elementos+de+una+organizaci%C3%B3n+y+que+brinda+su+caracter%C3%ADstica+esencial:+la+de+ser+un+sistema&source=bl&ots=uNfYJzC44v&sig=DjuSBUpiIt-hPutP2Gxqa15-nKkspa
dc.relation.referencesMontilla, Nayarith Magister en Gerencia de Comunicaciones Universidad Fermin Toro. (2014) “Elementos de la comunicacion corporativa”. SlideShare p. 7. Recuperado el 24 de Febrero de 2016, de http://es.slideshare.net/Nayamontilla/elementos-de-la-comunicacion-corporativaspa
dc.relation.referencesMartí, D., Álvarez, M., & Domínguez, S. (s.f.). “Imagen corporativa web. Análisis del discurso de empresas de internet”. Razón y Palabra, p. 69. Recuperado el 20 de Enero de 2016, de http://www.razonypalabra.org.mx/comEstrategica/JUL30.htmlspa
dc.relation.referencesNafría, I. (2008). Web 2.0 El usuario, el nuevo rey de internet. Barcelona, España: Gestión 2000spa
dc.relation.referencesVan Riel, C. (1997). Comunicación Corporativa. Madrid, España: Prentice Hallspa
dc.subject.proposalcomunicación comunicativa internaspa
dc.subject.proposalweb 2.0spa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem