Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10654/14334
Title: Aproximación teórica general al neuromarketing, como metodología de investigación de mercado y su relación con las conductas de compra del consumidor
Authors: Castiblanco Talero, Cristian
Keywords: ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Issue Date : 2-Sep-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En este ensayo se hace una presentación de los orígenes y actualidad del neuromarketing, sus herramientas y se plantea la pregunta, por la viabilidad de utilizarlo como instrumento eficaz en los estudios de mercado, de comprensión del mundo espacio vital del cliente.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14334
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CastiblancoTaleroCristian.2016.pdfEnsayo645.96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.