Show simple item record

dc.contributor.advisorOspina Díaz, Milton Ricardo
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorCastiblanco Talero, Cristian
dc.date.accessioned2016-12-12T20:59:14Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:11:25Z
dc.date.available2016-12-12T20:59:14Z
dc.date.available2019-12-26T21:11:25Z
dc.date.created2016-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14334
dc.description.abstractEn este ensayo se hace una presentación de los orígenes y actualidad del neuromarketing, sus herramientas y se plantea la pregunta, por la viabilidad de utilizarlo como instrumento eficaz en los estudios de mercado, de comprensión del mundo espacio vital del cliente.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectMetodología de investigación de mercadospa
dc.titleAproximación teórica general al neuromarketing, como metodología de investigación de mercado y su relación con las conductas de compra del consumidorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailu2202651@unimilitar.edu.cospa
dc.description.abstractenglishIn this paper a presentation of the origins and current neuromarketing is done, its tools and the question arises for the feasibility of using it as an effective tool in market research, understanding the world living space of the client.spa
dc.title.titleenglishGeneral theoretical approach to neuromarketing, as market research methodology and its relationship with consumer buying behaviorspa
dc.subject.keywordNeuromarketingspa
dc.subject.keywordMarket research methodologyspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.source.bibliographicCitationÁlvarez, R. (2011). Fusión perfecta neuromarketing seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes. Madrid, España: PERSON EDUCACIÓN S.A.spa
dc.source.bibliographicCitationBraidot, N. (2009). Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú? Barcelona, España: Ediciones Gestión 2000.spa
dc.source.bibliographicCitationCastells, M. (1996). La era de la información. Economía, sociedad y cultura. México. Siglo XXI. Vol. 1. Recuperado de: http://herzog.economia.unam.mx/lecturas/inae3/castellsm.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationCoca, A. (2010). NEUROMARKETING: LAS EMOCIONES Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA. PERSPECTIVAS, núm. 25Enero-Junio, 9-24Universidad Católica Boliviana San Pablo. Cochabamba, Bolivia. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425942454003spa
dc.source.bibliographicCitationCisneros, A. (2012). Neuromarketing y neuroeconomía código emocional del consumidor. Bogotá D.C. Colombia: Ecoe Ediciones.spa
dc.source.bibliographicCitationDooley, R. (2015). Brainfluence 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing. Barcelona: Ediciones Urano, S.A.spa
dc.source.bibliographicCitationForero J. (1978) La psicología del consumidor: En Revista Latinoamericana de Psicología, Fundación Universitaria Konrad Lorenz Bogotá, Colombia vol. 10, núm. 1, 1978, pp. 83 – 92. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80511108spa
dc.source.bibliographicCitationKlaric, J. (2014). Véndele a la mente no a la gente. Perú: Editorial Planeta Colombia S.A.spa
dc.source.bibliographicCitationLindstrom, M. (2009). Contradicción verdades y mentiras de por qué las personas compran. Bogotá: Grupo Editorial Norma.spa
dc.source.bibliographicCitationMalfitano, O., Arteaga, R., Romano, S. E., y Scínica, E. B. (2007). Neuromarketing cerebrando negocios y servicios. Buenos Aires, Argentina: Granica.spa
dc.source.bibliographicCitationOspina L. (2014) Neuromarketing; (seminario de grado). Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá. Recuperado de: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13111/1/ANALISIS%20DE%20LA%20INFLUENCIA%20DEL%20NEUROMARKETING%20EN%20EL%20PROCESO%20DE%20DECISION%20DE%20COMPRA%20DEL%20CONSUMIDOR..pdfspa
dc.source.bibliographicCitationPrieto J. (2009) Investigación de mercados. Bogotá, Colombina: ECOE Edicionesspa
dc.source.bibliographicCitationRivas, J. A., y Grande, I. (2013). Comportamiento del consumidor decisiones y estrategia de marketing. Madrid, España: ESIC EDITORIAL.spa
dc.source.bibliographicCitationSalazar, C. (julio-diciembre 2011) “La neurociencia del consumidor como horizonte de investigación, conceptos y aplicaciones. Un enfoque paradigmático”, Universidad y Empresa, 2011 pp. 143-166 file:///C:/Users/Residente/Downloads/1906-6738-1-SM%20(1).pdfspa
dc.source.bibliographicCitationSamper, L. (sf) NEUROQUIMICA CEREBRAL “Las moléculas y la conducta”. Universidad de Caldas. En Revista de Ciencias Básicas Bio Salud. Recuperado de: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/403005/NEUROQUIMICA_CEREBRAL.pdfspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record