Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14422
Título : Comunicación asertiva como determinante en el clima organizacional y su incidencia en la consecución de objetivos en las empresas del sector público
Autor: Alvarado Fuentes, Hedy Carolina
Palabras claves: COMUNICACION INTERPERSONAL
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
SECTOR PUBLICO
Fecha de publicación: 25-may-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La comunicación asertiva y el clima organizacional forman dos mecanismos de fundamental importancia para la productividad laboral. El clima laboral es un mecanismo básico del proceso de comunicación dentro de la entidad, señal esencial del logro a su éxito. Al revisar y analizar la situación de las empresas resulta muy común encontrar que una de sus más grandes falencias es la comunicación asertiva desarrollada por sus directivos y colaboradores, comunicación asertiva que se convierte en un dolor de cabeza en el clima organizacional de las entidades, en este sentido, una gestión objetiva y eficiente implica la formación de los empleados y líderes capaces de garantizar el correcto funcionamiento y éxito de las compañías.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14422
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALVARADOFUENTESHEDYCAROLINA2016.pdf.pdf524,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.