Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14428
Título : Impacto de los minimercados en el retail colombiano
Autor: Cruz, Carlos Eduardo
Palabras claves: ALMACENES AL POR MENOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación: 11-jun-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo busca abordar la temática del surgimiento de las cadenas de minimercados en el comercio colombiano, sector que cuenta con una gran tradición construida por grandes visionarios que han desarrollado la construcción del canal retail. Específicamente se va a analizar lo sucedido en el mas reciente lustro en el que han aparecido nuevos actores con propuestas de gran aceptación para el mercado nacional, se presentan a continuación las variables que han construido el actual fenómeno de los minimercados hard discount y las variables que han constituido la fidelidad del mercado a estos nuevos operadores del comercio colombiano, para ello se realizó una comparación de las variables básicas para analizar el retail basados en los estudios de la SIC de Colombia y la visita física a tiendas de diferentes zonas de la ciudad a través de este análisis se logra establecer las claves para la aceptación inmediata del mercado de los nuevos modelos del comercio minorista.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14428
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CruzCarlosEduardo2016.pdf1,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.