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Análisis de la evolución del comercio electrónico en el sistema financiero en Colombia entre los años 2010 - 2015

Analysis of the evolution of commerce in the financial system in Colombia between the years 2010-2015

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MedinaQuincosHectorHernando2016.pdf.pdf (243.4Kb)

Citación

       
Date
2016-05-26
Author
Medina Quincos, Héctor Hernando
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; comercio electronico; sistema financiero - colombia - 2010-2015
Metadata
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Documents PDF
Abstract
De acuerdo a la información recolectada se puede indicar que el comercio electrónico en Colombia trae en su implementación ventajas ya que reduce los costos financieros, de esta manera hay una gran variedad de opciones en los productos, esto permite tener más eficiencia en los procesos todo esto ayuda al crecimiento de mercados potenciales. Los datos con los que se desarrolló la investigación nos ayudan a concluir que en los años 2011 y 2012. Se ha venido teniendo una tendencia positiva en el crecimiento de las transacciones comerciales realizadas por internet, una de las más utilizadas es la compra con tarjetas de crédito, para tener en cuenta las empresas dedicadas al retail son las más visitadas en su página web y de este modo son las que más facturan, esto ha permitido que estas empresas sean las que mejor están posicionadas en el mercado nacional en los últimos años.
According to the information collected can indicate that e-commerce in Colombia brings in its implementation benefits by reducing financial costs , so there is a wide variety of choices in products, this allows more efficient processes all this helps the growth of potential markets. The data that the research was conducted help us to conclude that in the years 2011 and 2012. It has been taking a positive trend in the growth of commercial transactions over the Internet, one of the most used is the purchase card credit to account companies engaged in retail are the most visited on their website and thus are most charged , this has allowed these companies are those that are best positioned in the domestic market in recent years .
URI
http://hdl.handle.net/10654/14429
Collections
  • Alta Gerencia [1059]

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