Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorMedina Quincos, Héctor Hernando
dc.coverage.spatialMedicinaspa
dc.date.accessioned2016-12-16T15:58:21Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:39:15Z
dc.date.available2016-12-16T15:58:21Z
dc.date.available2019-12-30T13:39:15Z
dc.date.issued2016-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/14429
dc.description.abstractDe acuerdo a la información recolectada se puede indicar que el comercio electrónico en Colombia trae en su implementación ventajas ya que reduce los costos financieros, de esta manera hay una gran variedad de opciones en los productos, esto permite tener más eficiencia en los procesos todo esto ayuda al crecimiento de mercados potenciales. Los datos con los que se desarrolló la investigación nos ayudan a concluir que en los años 2011 y 2012. Se ha venido teniendo una tendencia positiva en el crecimiento de las transacciones comerciales realizadas por internet, una de las más utilizadas es la compra con tarjetas de crédito, para tener en cuenta las empresas dedicadas al retail son las más visitadas en su página web y de este modo son las que más facturan, esto ha permitido que estas empresas sean las que mejor están posicionadas en el mercado nacional en los últimos años.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis de la evolución del comercio electrónico en el sistema financiero en Colombia entre los años 2010 - 2015spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.subject.lembSISTEMA FINANCIERO - COLOMBIA - 2010-2015spa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishAccording to the information collected can indicate that e-commerce in Colombia brings in its implementation benefits by reducing financial costs , so there is a wide variety of choices in products, this allows more efficient processes all this helps the growth of potential markets. The data that the research was conducted help us to conclude that in the years 2011 and 2012. It has been taking a positive trend in the growth of commercial transactions over the Internet, one of the most used is the purchase card credit to account companies engaged in retail are the most visited on their website and thus are most charged , this has allowed these companies are those that are best positioned in the domestic market in recent years .eng
dc.title.translatedAnalysis of the evolution of commerce in the financial system in Colombia between the years 2010-2015spa
dc.subject.keywordsCOMMERCEspa
dc.subject.keywordsEVOLUTIONspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referenceshttp://biblioteca.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/10785/1100/1/TRABAJO%20PR%C 3%81CTICA%20FINAL_Johana.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/03/Informe-Tipificacion-Asobancaria-2014.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.vanguardia.com/economia/nacional/355852-asobancaria-espera-que-el-85-de-la-poblacion-este-bancarizada-en-2018spa
dc.relation.referenceshttp://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/Evoluci%C3%B3n_y_perspectivas_eCommerce_2015/$FILE/EY-Informe-Tendencias_eCommerce-2015.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.sic.gov.co/drupal/recursos_user/documentos/promocion_competencia/Estudios_Economicos/Estudios_Economicos/Estudios_Mercado_E-commerce.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi4k8n8_t_MAhXBHB4KHbrrDq8QFgg0MAQ&url=http%3A%2F%2Funivirtual.unicauca.edu.co%2Fmoodle%2Fpluginfile.php%2F21475%2Fmod_resource%2Fcontent%2F0%2FCOMERCIO_ELECTRONICO_EN_COLOMBIA.doc&usg=AFQjCNHivvL0i5YcPHGjTqKZryG10VXf8Q&sig2=NxVPaAPEoH4YgYme1_KtNQ&bvm=bv.122129774,d.dmospa
dc.relation.referenceshttp://mamvas.blogspot.com.co/2010/09/adam-smith-y-el-origen-de-la-teoria.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.banrep.gov.co/es/estabilidad-tema-64spa
dc.relation.referenceshttp://www.sic.gov.co/drupal/recursos_user/documentos/promocion_competencia/Estudios_Economicos/Estudios_Economicos/Estudios_Mercado_E-commerce.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_tema_7_sep_2011.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://marketing.asobancaria.com/hubfs/Semanas-Economicas/Sem_1002.pdfspa
dc.subject.proposalCOMERCIOspa
dc.subject.proposalEVOLUCIONspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem