Determinantes en la toma de decisiones para la generación de negocios de finca raiz en Colombia
Determining in decision making for generation business in Colombia finca root
Citación
Fecha
2016-05-26Autor
Saboya Avila, Cristy Vanessa
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; vivienda - compras; compras - toma de decisiones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Con este proyecto se busca identificar los componentes participantes en el desarrollo financiero del grupo social denominado “Millenials” con el fin de analizar cuáles han sido los factores determinantes que han influido en el resultado de nuestra sociedad de profesionales emprendedores, también queremos identificar cuales son los paradigmas activos tanto en su vida cotidiana como en su vida profesional y cuales son sus efectos colaterales en virtud de la creación de nuevos negocios profesionales. Hablamos de negocios profesionales aquellos que requieren un conocimiento especializado para su desarrollo.
Nuestra mirada apunta a que existe un vacío en la mente de los profesionales de hoy día, dicho vacío les impide tomar el camino del emprendimiento y el desarrollo de nuevos negocios, para completar esta parte analizaremos e identificaremos cuales son las habilidades que desarrollaron en virtud de su éxito financiero, laboral y profesional. Dichas de las habilidades identificadas servirán de punto de partida para todos aquellos nuevos y viejos profesionales que tengan la idea de lanzarse al mundo del emprendimiento en una nueva y mejorada era de la modernidad, donde cada día la información se globaliza a más, a través de la nueva nación mundial llamada internet. Para esto es preciso tener una idea de cómo se realiza la distribución del dinero, que debe hacer con el dinero que reciba de su salario y más aún como invertirlo ya sea en la creación de nuevos negocios de emprendimiento como la finca raíz. Todo esto siempre teniendo en cuenta los diferentes paradigmas de la mente humana, las necesidades y motivaciones que tiene cada uno a partir de su lugar de nacimiento, cultura, estudios formales y vivencias.
With this project we will seek to identify the components involved in the business development of the social group called "Millennials" in order to analyze what were the factors that have influenced the outcome of our society of enterprising professionals, we want to identify what are the paradigms assets both in their daily lives and in their professional lives and what their side effects under the creation of new professional business. We talk about business professionals who require specialized knowledge for development.
Our gaze suggests that there is a gap in the minds of professionals today, said vacuum prevents them from taking the path of entrepreneurship and new business development, to complete this part analyze and identify what skills they developed under financial, labor and professional success. Those of identified skills will serve as a starting point for those new and old professionals who have the idea of jumping into the world of entrepreneurship in a new and improved era of modernity, where every day the information globalizes more through the new world nation called internet. For this you must have an idea of how the distribution of money, you should do with the money you receive from your salary and even more as either invest in creating new business venture as real estate. Is done All this taking into account the different paradigms of the human mind, needs and motivations of each one from his birthplace, culture, formal studies and experiences.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]