• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las Pymes Colombianas frente a un mercado globalizado, una oportunidad para la creación de una holding empresarial

Them SMEs Colombian facing a market globalized, an opportunity for the creation of a holding company business.

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Articulo (3.081Mb)

Citación

       
Date
2016-09-30
Author
Becerra Silva, Dennys Robinson
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; pequeña y mediana empresa - mercadeo; importaciones; exportaciones; libre comercio
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En Colombia, durante los últimos años, la economía se ha estado abriendo a los mercados internacionales, sin embargo aún sigue siendo una economía local, que se basa en el consumo interno, el cual es atendido en su mayoría por las micro, pequeñas y medianas empresas, Mipymes; aun así, es importante reconocer el potencial de la internacionalización de la economía, de frente a la formación de empresa y al fortalecimiento de la economía del país. En tal sentido, este ensayo busca analizar, documentalmente, el estado actual de las mipymes frente al mercado local y la economía global, buscando detectar factores que permitan formular estrategias para la creación de una holding empresarial, que aproveche las ventajas locales y de esta economía global.
In Colombia , in recent years , the economy has been opening to international markets , but still remains a local economy , based on domestic consumption , which is attended mostly by micro, small and medium companies , MSMEs ; even so, it is important to recognize the potential of the internationalization of the economy , facing company formation and strengthening of the country's economy . In this sense , this essay seeks to analyze , documentary , the current state of MSMEs in front of the local market and the global economy , seeking to identify factors that allow formulate strategies for the creation of a holding company , exploiting local advantages and the economy global.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14443
Collections
  • Alta Gerencia [966]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback