• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La estrategia como parte fundamental en la comercialización de combustible para aviación en Colombia

The strategy as a fundamental part of the marketing of aviation fuel in Colombia

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
SabogalForeroIvanDario2016.pdf (786.5Kb)

Citación

       
Date
2016-06-11
Author
Sabogal Forero, Iván Darío
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; comercio del combustible; planificacion estrategica; aviacion - colombia
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el presente escrito se realiza un análisis sobre el negocio de la distribución de combustibles de aviación en Colombia, partiendo del entendimiento de la planeación estratégica como soporte y herramienta fundamental para la consecución de objetivos organizacionales en las compañías, pasando por el estado actual de la industria aérea, su comportamiento a nivel mundial, destacando el crecimiento que ha tenido en los últimos años en el país, así como el impacto que tienen sobre las variables que afectan la economía y entendiendo el esquema de la distribución de combustibles en Colombia y los principales agentes que intervienen en ella. Adicionalmente se plasman algunas recomendaciones en materia de planeación estratégica para las compañías que intervienen en la comercialización y distribución.c
In this brief it makes an analysis of the distribution business of aviation fuels in Colombia, based on the understanding of strategic planning as support and essential tool for achieving organizational objectives, through the current status of the airline industry, its behavior around the world, emphasizing in the growth experienced in last years in the country, as well as the impact on the variables that affect the economy and understanding the scheme of fuels distribution in Colombia and main actors involved in it. Additionally, some recommendations are expressed in strategic planning for companies involved in marketing and distribution.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14444
Collections
  • Alta Gerencia [1059]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback