• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El comercio electronico una estrategia para los negocios del agro en Colombia

The E-Commerce, a Strategy for Agriculture Bussiness in Colombia

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
RestrepoAlvaradoDavid2016.pdf (330.1Kb)

Citación

       
Date
2016-05-26
Author
Restrepo Alvarado, David
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; comercio electronico; planificacion estrategica; planificacion empresarial
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La presente investigación pretende analizar las herramientas actuales que nos ofrece la tecnología y como pueden generar alternativas para mejorar el comercio en el sector del agro en Colombia, el modelo de negocio que actualmente rige en Colombia tiene muchos actores involucrados que aumentan el valor del producto al consumidor final. Como método de estudio para el este ensayo nos basamos en las herramientas que nos ofrece la internet que son muy innovadoras y que están cambiando el modelo de negocio tradicional en el mundo como paginas web y aplicaciones móviles, el Comercio Electrónico permite que las partes involucradas pueden hacer intercambios de productos sin tener que estar cerca una de la otra, esto permite no depender intermediarios involucrados y solo se tiene que asumir un costo logístico que puede ser delegado por el comprador optimizando el costo de producción, lo que no afecta tanto el valor final del producto beneficiando al consumidor final
This essay proposes to demostrate how the current technological tools can generate different alternatives to improve the commercial sector of Colombia’s agriculture, also, the actual Colombia bussiness model has many involved actors which increase the product value for the final consumer. Nowadays, there are many innovated internet tools which are changing the traditional bussiness model around the world, the e-commerce allows to do exchanges of products between the involved parts without the dependence of intermediaries , only a logistical cost is assumed by the consumer optimizing the production cost, it does not affect the final value of the product in a less time.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14445
Collections
  • Alta Gerencia [1027]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback