Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14445
Título : El comercio electronico una estrategia para los negocios del agro en Colombia
Autor: Restrepo Alvarado, David
Palabras claves: COMERCIO ELECTRONICO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Fecha de publicación: 26-may-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La presente investigación pretende analizar las herramientas actuales que nos ofrece la tecnología y como pueden generar alternativas para mejorar el comercio en el sector del agro en Colombia, el modelo de negocio que actualmente rige en Colombia tiene muchos actores involucrados que aumentan el valor del producto al consumidor final. Como método de estudio para el este ensayo nos basamos en las herramientas que nos ofrece la internet que son muy innovadoras y que están cambiando el modelo de negocio tradicional en el mundo como paginas web y aplicaciones móviles, el Comercio Electrónico permite que las partes involucradas pueden hacer intercambios de productos sin tener que estar cerca una de la otra, esto permite no depender intermediarios involucrados y solo se tiene que asumir un costo logístico que puede ser delegado por el comprador optimizando el costo de producción, lo que no afecta tanto el valor final del producto beneficiando al consumidor final
URI : http://hdl.handle.net/10654/14445
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RestrepoAlvaradoDavid2016.pdf330,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.