Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/14446
Título : Identificación del modelo de competencias que requiere el personal técnico en los talleres de gas natural vehicular para la disminución de reclamos por garantía
Autor: Moreno Acosta, Sandra Rocio
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR COMPETENCIAS
AUTOMOVILES - MANTENIMIENTO Y REPARACION
SELECCION DE PERSONAL
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación: 8-jun-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Con la información recopilada acerca de los modelos de competencias se puede evidenciar la importancia de contar con estos modelos dentro de los talleres de conversión a gas, para lograr identificar cuáles son las competencias específicas que se deben desarrollar dentro de su personal técnico, para lograr que este aplique el conocimiento y experticia necesaria en los procesos de instalación y servicio pos venta y así poder contrarrestar la percepción de insatisfacción de los clientes cuando el producto no se comporta acorde con sus expectativas. Por otra parte si se quiere mantener la competitividad y estar a la vanguardia dentro del mercado de los combustibles limpios, se debe invertir en un cambio cultural que implica una mayor autogestión y gran responsabilidad en cuanto a la capacitación y el desarrollo del personal. Por lo tanto en la búsqueda de la competitividad, los modelos de competencias pueden convertirse en una adecuada y oportuna respuesta a las necesidades de mantenerse en un mercado altamente competitivo.
URI : http://hdl.handle.net/10654/14446
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MORENOACOSTASANDRAROCIO2016..pdf379,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.