• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Guía de implementación de un sistema de innovación para el área de ventas y consultoría de una empresa de servicios tecnológicos en América Latina

Implementation guide for a innovation system with focus on sales and consulting services team in a technology company

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
MarceloBurgosCarlosAndres2016.pdf (778.1Kb)

Citación

       
Date
2016-06-15
Author
Marcelo Burgos, Carlos Andrés
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; industrias de servicios; planificacion estrategica; ventas; administracion de proyectos
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo de investigación se establece una ruta de procesos definidos para generar las bases y los modelos requeridos, para la medición, verificación y puesta en marcha de una guía de innovación, que permita articular el proceso comercial y de entrega de servicio, de manera que empodere a los empleados a dar un nuevo valor a los clientes mediante un correcto proceso de innovación. Para lograr esto es necesario, establecer el modelo para la estrategia de innovación, generar el proceso, adecuar métricas que permitan evaluar temas como: efectividad de la cultura de innovación la transformación de ideas a proyectos. Sin dejar de lado el motor de innovación que es el talento humano y por ultimo generar una guía de implementación.
In this research work establishes a route of defined processes to generate the bases and the models required to the measurement, verification and commissioning of a guide of innovation, which allows us to articulate the business process and service delivery, so that empower employees to give a new value to customers through a correct process of innovation. To achieve this it is necessary to establish the model for the strategy of innovation, generate the process, adapting metrics that allow to evaluate issues such as: effectiveness of the culture of innovation the transformation of ideas for projects. Without leaving aside the engine of innovation that is the human talent and finally generate a deployment guide.
URI
http://hdl.handle.net/10654/14448
Collections
  • Alta Gerencia [1027]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback